Pista descarada de Pasapalabra confirma que el bote está al caer

El concurso de Antena 3 ha dejado caer en redes sociales que Javier Dávila o Pablo podrían ganar el millonario premio

Indudablemente, el éxito de Pasapalabra está ligado al bote. Cuanto mayor es el premio, mayor es el número de espectadores al que atrae el programa. Es por eso que al concurso le interesa que este bote aumente, colocando palabras cerrojo en el rosco, para generar más expectación.

Así ha sido durante los últimos meses, pero ahora que el bote se acerca a los dos millones de euros, todo podría cambiar. Después de un año de Pasapalabra en Antena 3, el concurso televisivo está decidido a entregar su millonario premio a uno de los dos concursantes.

Pasapalabra bote
Pasapalabra confirma que dentro de poco Pablo o Javier podría ganar el bote

Pasapalabra entregará su bote en las próximas semanas

Así lo han dejado caer Pasapalabra en una publicación en redes sociales. Una publicación en la que anuncia que, debido al alto nivel de los concursantes, cualquier día de estos cualquier de ellos ganará el bote. Algo que muchos han entendido como una pista sutil.

No obstante, para otros no ha sido tan sutil, pues rápidamente han entendido que se acercaba el fin de la etapa de Javier Dávila y Pablo. Pablo es el gran favorito para ganar el bote por su nivel y su longevidad, pero Javier Dávila también sabe lo que es quedarse a una del premio.

Pablo, gran favorito al bote de Pasapalabra

De hecho, tras la pista de Pasapalabra, muchos son los espectadores que han declarado que el premio iría destinado a Pablo. El concursante, el mejor de la historia para muchos, ha batido innumerables récords, pero tan solo le queda un objetivo por cumplir en Pasapalabra.

Ese objetivo es ganar el bote, pero no lo tendrá fácil. Ahora, solo queda esperar para ver si verdaderamente uno de los dos concursantes ganará el bote. De hacerlo, a buen seguro Antena 3 hará una gran promoción, algo que ya realizó con la eliminación de importantes concursantes como Nacho o Luis.

La estrategia de Pablo y Javier Dávila en Pasapalabra desespera a los espectadores

El concurso de Pasapalabra ha sido blanco de críticas por la táctica que han usado sus participantes, Pablo Díaz y Javier Dávila. La polémica se formó a través de las redes sociales por cómo se han desarrollado los últimos minutos del Rosco, la esperada prueba final del concurso estrella de Antena 3.

Y es que todo se dio por un nuevo empate en el programa del jueves, los concursantes Pablo Díaz y Javier Dávila competían este viernes por un bote acumulado de 1.654.000 euros. En la prueba final del Rosco, Javier llevaba la delantera al responder correctamente 22 palabras y estar a solo 3.

Pablo Pasapalabra
Pablo, protagonista en Twitter tras un zasca a Pablo Casado

El tiempo que se han tomado los participantes para dar las posibles respuestas

A lo que faltaban la E, la I y la R de llevarse el bote. En su marcador todavía tenía 44 segundos para pensar las tres palabras restantes, por lo que el concursante aprovechó ese tiempo para pasar palabra y pensar así las posibles respuestas. Así mismo hizo una gran confesión.

“La E podría sacarla, las otras no, pero voy a esperar un poco, 44 segundos son mucho tiempo”, confesó el concursante al presentador, Roberto Leal. Su compañero y rival, Pablo Díaz, no tardó en igualar los 22 aciertos del rosco, y con 51 segundos por delante todavía. Algo que sorprendió a muchos. 

La táctica de Pablo Díaz y Javier Dávila en Pasapalabra que molestó a los espectadores 

A partir de ahí, ambos concursantes emplearon su tiempo en pasar palabra, una situación que se alargó durante casi 15 minutos de programa, lo que acabó con la paciencia de algunos espectadores. “Se están midiendo, tienen todavía tiempo por delante”, comentaba el presentador, Roberto Leal cuando habían pasado unos 5 minutos.

En las redes sociales, el enfado ha sido evidente. “O cambiáis el formato o es infumable, no puede ser que estén pasando palabra los dos 5 minutos o más. Se aburre a las ovejas”, manifestaban en Twitter. La táctica que ambos concursantes emplean no convence a muchos espectadores, que han pedido que se revise esa estrategia.

Hormiguero Pablo Motos