Pistas evidentes en La última tentación arrasa a 3 parejas

Las redes sociales han dado a conocer qué parejas sigue junta en la actualidad pese a todo lo vivido en la Repúblico Dominicana.

La última tentación es un cementerio de parejas. O al menos eso parece que será atendiendo a las tres ediciones de La Isla de las Tentaciones, donde muy pocas parejas han salido reforzadas. Misma situación que ocurrirá ahora, aunque ha sido muy diferente a la edición estándar.

Uno de los factores que está siendo clave es que, al ser parejas ya conocidas por su pasado en el formato, todos conocemos qué están haciendo tras la grabación del reality. Una situación que se ha convertido en un verdadero problema para La última tentación y Mediaset.

última tentación parejas
La última tentación creará nuevas parejas de solteros

Las 3 parejas descubiertas tras La última tentación

El caso más evidente y el que más polémica ha suscitado es el de Lester y Patri. La pareja parecía seria candidata a romper su relación, pero cometieron varios errores en redes sociales, posibilitando que pudiéramos verlos juntos, confirmando así que su relación continúa.

En una situación se encuentran Andrea y Roberto, sobre los que apenas hay información, y Mayka y Alejandro. En el caso de estos últimos parece mucho más evidente que continúan con su relación, descartando así una infidelidad en la República Dominicana.

La última tentación garantiza lío entre los solteros

Asimismo, todo parece indicar que en la nueva edición se formarán nuevas parejas entre los solteros. Es el caso de Marina y Jesús, quienes podrían retomar su relación tras todo lo sucedido entre ellos. Pero, a buen seguro, no serán los únicos solteros que comiencen emparejados.

Lester acusó a Marta Peñate de querer serle infiel a Tony Spina con Manuel, pero finalmente no sucedió. Lo que sí podría suceder es que el gaditano retomara su relación con Lucía, con quien no acabó de la mejor forma después de serle infiel a ella en La Isla de las Tentaciones.

Terelu Masterchef