Plagian a The Mandalorian para crear serie que deje en ridículo a Disney+

La plataforma de contenidos lanzará más contenido sobre Star Wars en exclusiva

The Mandalorian es el emblema principal de Disney+ desde su lanzamiento y, gracias a ello, se descubrió una gran live action basada en el amplio universo Star Wars. Por ello, desde la plataforma de streaming siguen trabajando para aumentar el éxito de esta ficción con la próxima temporada. Una nueva entrega que llegará con grandes incorporaciones así como múltiples novedades para así lograr mantener el nivel tan alto que desarrollaron en la primera temporada.

Para esta próxima temporada de The Mandalorian, desde la compañía se han propuesto superar las expectativas que tienen los seguidores con esta ficción. Para ello, han logrado fusionar varios universos de Star Wars incorporando fichajes de renombre como lo son Capitán Rex y Ahsoka Tano. Ambos personajes tienen gran importancia en las Guerras Clon y, muy seguramente, harán que la emoción se dispare en esta segunda temporada con batallas en las que lucharán en el mismo bando que Mando.

The Mandalorian

Además, para aprovechar la repercusión de The Mandalorian, desde la plataforma de streaming han visto clara la jugada y han decidido desarrollar un documental con el que desgranar muchos aspectos del rodaje de la primera temporada. Algo que incluso ha llegado a impresionar al protagonista Pedro Pascal.

Un contenido extra con el que alegrar a los millones de seguidores que esperan con atención a cualquier noticia referente al estreno de la segunda temporada de The Mandalorian. Una serie que también ha potenciado que Disney+ apueste por desarrollar series de personajes de la saga como Obi-Wan Kenobi.

The Mandalorian

Pero este no será el único pues, además de la anteriormente citada y la que tendrá como protagonista a Cassian Andor, desde Disney+ plantean apostar fuerte por Star Wars. Más aún tras comprobar en primera persona el éxito de The Mandalorian. Por ello, desde la compañía ya trabajan en una serie con protagonismo femenino que no está ambientada en ninguna trama vista antes. Por ello, los fans ya piensan en las posibilidades y acotan el tiempo en la Antigua República, dándole una dimensión nueva dentro de este universo tan amplio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Agresividad total en El programa de Ana Rosa fulmina a Monedero
Renault Arkana 2021 marca el territorio SUV Coupé con motorización híbrida enchufable
El Granada CF aprieta al Watford para cerrar al goleador soñado