Plan secreto del Villarreal CF con Gerard Moreno para sorprender a la Juventus

El Submarino Amarillo quiere avanzar a cuartos de Champions y utilizará esta estrategia

Hoy a partir de las 21:00 hrs la pelota empezará a rodar en el Allianz Stadium donde la Juventus y el Villarreal se disputan el pase a los cuartos, y posiblemente Gerard Moreno este ahí. Recordemos que el delantero sufrió una lesión de pantorrilla el pasado 7 de febrero y hasta hace unos días el departamento médico le dio el alta.

Lo más seguro es que no aparezca en el once titular ya que ha estado más de un mes alejado de competencia. A ello le sumamos que este partido es quizás uno de los más difíciles de la temporada hasta ahora. Sería mucha presión para el atacante por lo que Unai Emery le tiene una labor en específico para lograr el objetivo de triunfar en Italia.

Gerard Moreno Juventus
Dusan Vlahovic abrió el marcador en La Cerámica, y lo quiere volver a hacer en el Allianz Stadium.

La tarea que le ha encomendado Emery a Gerard Moreno para derrotar a la Juventus en su propia arena

El primer partido de la serie quedó empatado 1-1 por lo cual el Submarino tendrá que marcar un solo gol y no dejarse anotar para avanzar a siguiente ronda. Sin embargo, Unai Emery sabe que la Juventus aprovechará su localía y desde el minuto 0 arremeterá con todo buscando abrir el marcador. Esto con el fin de que el Villarreal empiece a dejar espacios en defensa.

La estrategia que planteará el míster vasco es sencilla de explicar pero difícil de ejecutar. El Submarino debe aguantar la arremetida que pegará la Juve en el primer tiempo y parte del segundo. En la última media hora ingresará Gerard Moreno, y aprovechará una cansada defensa juventina para marcar uno o más goles y así ganar la serie.

Villarreal quiere regresar a unos cuartos de final en Champions luego de 13 años y Gerard Moreno quiere ser el héroe

Desde el 15 de abril del 2009, el equipo castellonense no sabe lo que es jugar unos cuartos de final de Champions League. En esa ocasión, lo hizo frente al Arsenal, empatando 1-1 en El Madrigal (anterior nombre) y luego cayendo 3-0 en Londres. En la actualidad tienen la oportunidad de volver a meterse entre los mejores 8 equipos del continente.

Aunque la Vecchia Signora no tiene una buena temporada en la Serie A, sigue siendo un temido equipo y uno de los favoritos del certamen. El Villarreal debe jugar un partido bastante inteligente y estratégico. Si los dirigidos de Unai Emery entran al choque físico y al desgaste prematuro, posiblemente saldrán derrotados. Gerard Moreno esperará pacientemente su turno para entrar y hacer lo que mejor sabe hacer, goles.

Liverpool fichajes