Plantón del Valencia CF a Calleri enfada al Cádiz

El club che se quiere quedar con el punta argentino, aunque antes de eso deba perfilar su plantilla de la manera en que el medio lo exige

Una de las novelas del mercado actual tiene que ver estrictamente con las posibilidades que maneja el Valencia CF en quedarse con Jonathan Calleri. Al parecer el jugador argentino estaría presionando por su llegada pero las dificultades no han tardado en aparecer. Antes de firmar su sentencia el club debe agilizar algunas salidas que en Cádiz de hecho son una prioridad.

Los dirigidos por Álvaro Cervera están esperando por dos de ellos que son: Rubén Sobrino y Manu Vallejo, a los que de momento se les ha negado de efecto su salida. Interesante es analizar el por qué de estos hechos, si de eso depende el acercamiento del punta. Lo cierto es que al parecer son las exigencias económicas, y en un caso el deseo del jugador por mantenerse.

Valencia Calleri
El Valencia CF muy pendiente del Cádiz para fichar a Calleri

Valencia y sus obligaciones en tiempo limitado para hacerse de Calleri

El enfado del Cádiz tiene que ver con las restricciones a sus posibilidades de fichaje. Ciertamente ellos están brindando una colaboración, que puede permitir favorecer a 4 distintas posturas. Pero en Valencia están decididos a no hacerlo, lo que ha generado una polémica tremenda. Ni Rubén Sobrino, ni Manu Vallejo van a tener minutos, y la mejor manera a toda luz sería una cesión como mínimo.

Además, equilibrar económicamente el club delega la inclinación de tener que salir de dos fichas importantes. Cádiz puede asumir perfectamente este hecho y es ahí donde todo parte. Ahora, Calleri ya ha olfateado este tema y estaría restringiendo su llegada a la capital del Turia. Mucho más ahora que Maxi Gómez parece haber recuperado su nivel.

Cádiz tendrá que mirar a otro destino si quiere ganar terreno y opciones al cierre del mercado

La situación es compleja, ahora mucho más porque Negredo parece ser el único referente entrega rendimiento en el Cádiz. El club necesita ubicar un complemento, pero en el escenario las alternativas están muy limitadas. Además, quedan dos días para el cierre de la ventana de fichajes, estirando mucho más ahora las obligaciones.

Plantado en esa idea tendrán que salir con la misma fiereza de toda la vida a buscar jugadores que se adapten a las circunstancias con las características indicadas. Además, tiene que cuidar un aspecto, y es la voluntad para aceptar entrar en la rotación, eso como fundamento en la lucha para ganarse un puesto. Veremos.

Valencia Arsenal