Polémica tremenda en el Sorteo de Lotería de Navidad desata las sospechas

¿Hubo algunas manos oscuras para amañar el resultado?

No es la primera vez que la Lotería de Navidad se ve envuelta en polémicas por sospechas de trampas y amaños. Sin embargo los organizadores han tenido que salir a aclarar ciertas inconsistencias que levantan muchas desconfianzas pues no es la primera vez sucede este tipo de situaciones.

Este año el clásico sorteo de la Lotería de Navidad se ha hecho de manera muy atípica a comparación de otros años. La razón es consecuencia de la crisis mundial en materia de salubridad. Es por ello que la gente que acostumbraba a ir al Teatro Real lugar donde se hacia el sorteo no ha podido asistir.

lotería navidad
Este es el momento en que la bola queda enganchada generando sospechas en el sorteo de las Lotería de Navidad

No es la primera vez que pasa una inconsistencia en la Lotería de Navidad

La comunidad y audiencia ha tenido que ser testigo varias polémicas en torno al sorteo de la Lotería de Navidad que se realiza para finales de diciembre. Una de ellas gira en torno al mal manejo en la logística de algunos colaboradores. El año pasado la organización encargada tuvo que salir a explicar por que un operario suyo introdujo una bola de más en el bombo.

Esta vez la polémica surgió por que una bola ha quedado enganchada en un costado del bombo retrasando el sorteo y generando sospechas. El sorteo goza de tener antecedentes y por ello la gente no ha dudado en creer que se trata de una trampa o mano negra en dicha lotería.

Explicación de los organizadores en la Lotería de Navidad

Los logísticos y colaboradores han tenido que salir a dar las declaraciones y aclarar el asunto de la novedad que se ha presentado en la Lotería de Navidad. En directo para TVE han dicho que en efecto una bola del bombo se ha quedado atascada en un costado y que ello causo el retraso en el sorteo.

De manera que los operarios han avisado a a la interventora encargada para dar una pausa al sorteo y solucionar el inconveniente. Este tipo de acciones han levantado sospechas entre los aspirantes al gran premio que entrega la Lotería de Navidad con un gordo de 72.897 euros.

anuncio Bankinter