Diana de Gales

¿Por qué The Crown evita la boda de Diana y el Principe Carlos?

Los motivos por los cuales la producción decidió no grabar escenas de uno de los mejores eventos reales

La cuarta temporada de la serie de Netflix, The Crown está generando muchas reacciones, pero, sin duda los seguidores tienen gran curiosidad de saber el motivo por el cual la serie decidió no representar la boda de Carlos y Diana a pesar de que recrearon el vestido de Diana de Gales. 

Esta entrega nos mostró la llegada de Diana de Gales a la Familia Real británica. La serie muestra las luces y sombras de un personaje que acabó convirtiéndose en un verdadero icono mundial. Esto sucedió, cuando el 31 de agosto de 1997 murió en un accidente de tráfico tras ser perseguida por paparazzi. 

El príncipe Carlos en The Crown

La boda de Diana y el Principe Carlos no fue mostrada en esta cuarta temporada

La actriz que se mete en la piel de la princesa es Emma Corrin, una joven británica de 24 años. Hasta el momento, ella había destacado principalmente por su trabajo en Pennyworth. En la imagen publicada por Netflix se la puede ver con el vestido de Amy Roberts, la responsable de vestuario de The Crown, que se inspiró en la creación de David y Emanuel de 1981.

Sin embargo, la extravagante boda del príncipe Carlos y Diana de Gales está notablemente ausente en el episodio 3, llamado Fairytale. La escena con Diana en su vestido de novia, preparándose para irse a la boda, corta directamente a los créditos y el próximo episodio comienza varios meses después de la boda.

Los productores y showrunners han dado explicaciones de lo sucedido

Es por eso, que la actriz Emma Corrin confirmó que la boda no fue representada en The Crown por al menos dos razones. La primera es que los showrunners sintieron que recrear la boda no haría avanzar la trama de manera significativa. Es probable que la boda en sí no plantee nuevas preguntas narrativas ni revele detalles significativos de la trama.

En segundo lugar, los showrunners de The Crown no recrean nada simplemente por el simple hecho de crearlo. Incluso algo que define una década como la exuberante boda real. Dado que no había nada único o crucial en la historia de The Crown en la cuarta temporada representar la boda, una recreación del asunto habría sido redundante y costoso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4