Portazo de Susanna Griso al nuevo fichaje de Espejo Público

La presentadora de Antena 3 ha sido muy clara a la hora de hablar sobre los rumores que situaban a una nueva colaboradora en su programa

Susanna Griso continúa de vacaciones, pero en las próximas semanas regresará para ponerse al frente de la nueva temporada de Espejo Público. Una temporada en la que habrá novedades, pero entre ellas no estará la llegada de una nueva colaboradora. Y es que la propia presentadora lo ha descartado.

Este posible fichaje era Olga Moreno, reciente estrella de Telecinco tras proclamarse ganadora de Supervivientes 2021. Sin embargo, pese a su éxito, Susanna Griso ha declarado que no la ve encajando en el tipo de programación de Antena 3, descartando así su fichaje.

Espejo Público Susanna Griso
Susanna Griso descarta la incorporación de Olga Moreno

Susanna Griso descarta a Olga Moreno para Espejo Público y apunta a Telecinco

Después de estas declaraciones, todo parece claro en el futuro de Olga Moreno. Las últimas informaciones apuntan a El programa de Ana Rosa, donde Joaquín Prats ya le ha abierto las puertas. Sin embargo, aún quedan flecos por cerrar, aunque la reciente ganadora de Supervivientes 2021 seguirá en Telecinco.

Espejo Público prepara 2 grandes cambios

Susanna Griso es la presentadora del programa Espejo Público y con esto el cambio más importante ha llegado. La encargada de la producción de Antena 3 ha sorprendido a los espectadores del programa este viernes, cuando al finalizar la emisión se ha despedido. Esto sin duda fue una importante noticia.

Cabe recordar que el magacín, en emisión desde 2006 entre las 9 de la mañana y la 1 y media de la tarde, cuenta con secciones de actualidad, tertulia y entrevistas entre otros. Además porque su presentadora de igual manera también sorprendió al decir que no se atreve a ir a Pasapalabra.

Espejo Público cambio
La presentadora de Espejo público revela información importante del programa

El cambio de Espejo Público que asustó a todos los espectadores 

Sin embargo, la presentadora de Antena 3 ha vuelto este viernes a dar una fuerte noticia al despedir Espejo Público diciendo: “bueno, yo me despido”. Unas declaraciones que en un primer momento han podido asustar a la audiencia. Pero la periodista añadía “hasta la vuelta de vacaciones, hasta la vuelta del verano”.

Ahora la pregunta más importante del momento es quién se pondrá al mando del programa Espejo Público. Todas las informaciones apuntan a la copresentadora del programa, Lorena García, que ya se ha encargado de liderar el programa en otras vacaciones o en momentos puntuales en los que Susanna Griso ha estado ausente. 

Las anécdotas de la presentadora son contadas a menudo en el programa 

Esta noticia no había sido tan fuerte como fue la última vez donde contó que fue atacada por un elefante. En un Safari que realizó en una visita a África, el animal se puso nervioso y les persiguió, hasta intentar tumbar el vehículo en el que iba la presentadora y sus acompañantes.

La comunicadora pudo grabar aquel peligroso momento cuando el elefante adoptó una actitud agresiva, un vídeo que no dudó en mandar a la redacción de Espejo Público para que el equipo lo emitiese en directo. Novedades como esta es que el programa sigue siendo uno de los más vistos en su horario.

Masterchef María Lo