Posible alineación del Real Madrid de Ancelotti 2022

Poco a poco se va acercando el momento del ataque de Florentino por el ansiado fichaje de Mbappé por el Real madrid

La especulación que enmarca tanto al Real Madrid como a Kylian Mbappé está siendo el gran foco de la actualidad, involucrando marcas como Nike que se llevan algo de esta incidencia. El astro francés ha hecho de todo para poder ser parte de la nueva sangre merengue y en este momento la marca americana lo ha dejado un paso más cerca de concretarse. Según un portal, usará una de las botas de la nueva línea, pero lo hará vestido de merengue.

Nike tendrá a partir de este mes una nueva colección en donde hasta tres modelos imperarán en el fútbol profesional. Al ser Mbappé un patrocinado por la marca tendrá la oportunidad de elegir. Pero con todo el morbo que esto genera se ha ido acelerando el evento natural de su paso al club 13 veces campeón de Europa.

Tecnología y armonía en sus diseños, un nuevo paso de Nike para Mbappé y lo que pueda ser su rendimiento en el Real Madrid

La primera línea que ha salido es la conocida y afamada Mercuarial, cuyo color le han denominado Dynamic Turquoise y son sencillamente geniales a la vista. Acto seguido han lanzado las Phantom GT que por su concepto han querido traer a actualidad el color Lime Glow. Y por último están las Tiempo, que son las Aquamarine como ellos mismos han mencionado.

Aún no se sabe cuál vaya a ser su elección, lo que si está claro es que la marca le ha dotado de manera que el crack galo sea el que defina el camino y enfrente la realidad. Su paso por el Real Madrid es casi un hecho si se tienen en cuenta las incidencias que le han protagonizado. Y la eventualidad de su contrato que está por terminar.

contraoferta Mbappé
El Real Madrid es el máximo candidato para conseguir el fichaje de Mbappé si este no decide seguir en PSG

En Madrid cuentan con él, un revulsivo para volver a ser el poderoso de siempre

Más allá que esta noche se juegan un paso importante al enfrentar al Chelsea en esa vía de llegar a la final de la Champions, si algo está corriendo de su lado ha sido el poder de decisión que tiene el extremo. No ha querido extender el contrato, con las tres acciones de ataque que le ha lanzado Nasser Al Khelaifi. Quiere desvincularse y llegar a la capital, su sueño desde niño.

Dicho contrato finaliza el 30 de junio de 2022. De manera que si este verano no logran cerrar un acuerdo, a partir del comienzo de la temporada siguiente será un objetivo sin coste. Esto da mucho a pensar que efectivamente le venderán y todos cumplirán su objetivo. Quiere ser dirigido por Zidane, que más allá de las fuertes críticas tiene al equipo cerca de una nueva final continental y a nada de poder asaltar el título de Liga.

Camavinga Real Madrid