Pedrerol

Presentador de El Chiringuito arranca el lloro en directo de presidenta

Momento de máxima emoción gracias al clima que crea el conductor del mayor show nocturno de la televisión

El Chiringuito de Jugones se ha consolidado gracias al enorme manantial de emociones que genera Josep Pedrerol. Porque el presentador es un experto en exprimir a sus tertulianos o a los que entrevista en directo en El Chiringuito, hasta conseguir puntos de emoción que atraen cada vez a más espectadores delante de la televisión.

Para ello, el fútbol es el ingrediente perfecto, ya que los sentimientos que se generan del deporte rey siempre son ideales para crear momentos televisivos únicos. En este sentido, más allá de la rivalidad Madrid – Barcelona, la última jornada de la Liga siempre deja estampas preciosas.

Pedrerol
Josep Pedrerol controla El Chiringuito

La presidenta del Leganés se vacía

En este contexto, tras vivir una última jornada de auténtico infarto, conectaron en El Chiringuito con la presidenta del CD Leganés, tras el descenso de los pepineros a la Liga SmartBank. Se habló largo y tendido de las opciones que tuvieron los pepineros.

Porque a nadie se le puede olvidar el enorme mérito que ha tenido el final de temporada del CD Leganés. Luchando contra viento y marea tras el nefasto arranque liguero con 9 derrotas en las 12 primeras jornadas de la Liga Santander.

Luego Sevilla FC y FC Barcelona se llevaron a En-Nesiry y Braithwaite, las dos armas más afiladas del ataque pepinero. Y con todo eso remontaron hasta estar en los últimos 5 minutos de la última jornada a un solo gol de obrar el milagro. Pedrerol es único manejando las emociones en estos casos.

Presidenta leganes
Presidenta Leganés en El Chiringuito

Pedrerol controla la audiencia a su antojo

Y aprovechando esta gran emoción reinante, Pedrerol bajó las pulsaciones de la entrevista y realizó preguntas directas al corazón de una presidenta del CD Leganés que no pudo más que romper a llorar y defenderse como buenamente pudo.

Muchos espectadores han criticado este tipo de conductas, ya que Pedrerol controla los tiempos a su antojo y busca la lágrima, la emoción, el grito, una reacción que justifique que los espectadores acudan en masa a ver El Chiringuito.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cuatro al día entrevista a corta mental negacionista para concienciar
El nuevo cazachollos de Google con las mejores ofertas del Black Friday personalizadas
Desmarque Cuatro llevará a enemigo confeso de El Chiringuito de Pedrerol