Presentador de El Chiringuito machacado al confesar sus 3 periodistas de referencia

Josep Pedrerol habló sin tapujos sobre los comunicadores a los que sigue, causando gran polémica en redes sociales

El pasado jueves, el podcast de Ibai Llanos, Charlando tranquilamente, estuvo protagonizado por Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito y La Sexta. Como era de esperar, estuvo hablando sobre la actualidad del mundo del fútbol, pero también sobre algunos de sus aspectos personales.

Lo cierto es que la charla no causó mucho revuelo, aunque ahora las redes sociales se han hecho eco de unas declaraciones del presentador. Unas declaraciones en las que Josep Pedrerol confesaba cuáles eran sus actuales referentes en el mundo del periodismo.

presentador Chiringuito
La confesión de Pedrerol causa polémica en redes sociales

Los 3 referentes del presentador de El Chiringuito

La respuesta de Josep Pedrerol ha dado mucho de qué hablar, pues pocos esperaban que diera una respuesta tan clara. Y es que el primero de los referentes de la comunicación que nombró fue Carlos Herrera, locutor de Cadena COPE. Un locutor vinculado con la derecha política.

La segunda de sus referentes fue Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco, quien también está siempre vinculada con la derecha política. Por último, también se acordó de Alsina, locutor de Onda Cero, quien al igual que sus compañeros también recibe críticas por ser afín a la derecha.

Polémica por los referentes de Pedrerol

Como era de esperar, más aún con la crispación que genera actualmente el tema político, las críticas al presentador de El Chiringuito no se han hecho esperar. Y es que rápidamente las redes sociales han catalogado a Josep Pedrerol como afín a la derecha política.

Todo a pesar de que Pedrerol nunca ha entrado en ese ámbito ni ha mostrado su opinión al respecto. No obstante, al confesar a sus referentes actuales, muchos han entendido que él, al igual que ellos, opta más por un pensamiento conservador, más afín a los partidos de derecha.

Chiringuito Falcao