Presentador de El Hormiguero escandalizado con pintas de Pilar Rubio

La colaboradora fue comparada con Marge Simpson, el personaje de los dibujos animados 

El Hormiguero, es un programa de televisión que siempre ha dado de qué hablar por todas las ocurrencias de sus presentadores y colaboradores, pero nada ha podido superar lo que sucedió en su último episodio. En este caso la protagonista fue Pilar Rubio y quien a su llegada al programa se vio con unas pintas muy polémicas.

La colaboradora, Pilar Rubio suele mostrarle al presentador Pablo Motos y a sus invitados las últimas tendencias en las pasarelas de todo el mundo, y cuanto más extravagantes, mejor, pero dejó sin palabras al presentador, a Ramón García y a todos los televidentes con su elevado y ostentoso peinado.

las pintas de Pilar Rubio
Pablo Motos y Pilar Rubio

La pinta de Pilar Rubio fue muy llamativa entre Pablo Motos y Ramon García

“¿Qué te ha pasado en la cabeza? Parece un kebab”, comentó al verla con el pelo a la altura de la mismísima Marge Simpson, que le contestó entre risas: “No tenéis glamour ni sabéis de moda”. Rubio comenzó a desfilar al son de la música mientras que Motos insistió: “¿Lo de la cabeza no lo vas a explicar?”.

Pilar Rubio respondió que “no me ha dado tiempo a peinarme, ha sido algo rápido y casual. Es muy fácil de hacer”. “¿Cómo se sostiene el zurullo?”, preguntó el presentador. Rubio le explicó que “coges el tubo de cartón de un rollo de cocina y enrollas el pelo. Pero no me pidas que me mueva mucho”.

La colaboradora de El Hormiguero ha hablado de las últimas tendencias en moda

En el resto de la sección, Rubio detalló las últimas tendencias de moda que están triunfando en las pasarelas e, incluso, enseñó a cómo estampar un dibujo en una chaqueta vaquera. Finalmente, la colaboradora remató su intervención desfilando junto a Motos y García con esas nuevas tendencias que previamente había explicado. 

Cabe recordar que las apariciones de Rubio en El Hormiguero llaman mucho la atención. La semana pasada logró superar uno de sus retos más complicados al realizar escapismo en una urna cerrada y llena de agua. Para añadirle más dificultad, lo hizo sin poder ver. Un episodio que fue visto por miles de seguidores.

Antonio David Telecinco