Presentador de La Ruleta de la Suerte pilla a Jara haciendo trampas

Los trucos que no pueden faltar en el concurso de Antena 3 pero que no son infalibles con el presentador

El concurso de Antena 3, hablamos de La Ruleta de la Suerte, no se ha salvado de la trampa, y esta vez corrió por cuenta de Jara. La inteligente participante trató de hacer un truco para sacar ventaja en la ronda de esta semana, pero el tiro le salió por la culata. El presentador Jorge Fernández que ya es un viejo zorro en este tipo de programas, no se dejó engañar.

Que no me la cuelas” fue lo que se le escuchó decir al presentador alicantino. La chica se excusó con un “fue un despiste, lo siento”. Aún así, muchos espectadores presentes y televidentes no se creyeron las excusas de la concursante y quedó al descubierto sus verdaderas intenciones.

ruleta suerte jara
Jorge Fernández se dio de cuenta rápidamente y exclamó, “Que no me la coláis”.

¿Cómo se desarrolló la curiosa escena en la que Jara trató de hacer trampa en La Ruleta de la Suerte?

Jara aprovechó que tenía una buena racha y un acumulado muy bueno, pero esto no le bastó para seguir tomando ventaja de manera arbitraria. La participante lanzó la ruleta que se detuvo en el gajo “Ayuda final”. Posteriormente eligió la “La t de Tamara” para resolver el panel del amor.

La letra que escogió Jara fue la acertada ya que le dejó al descubierto 4 letras. Fernández no se guardó sus felicitaciones ante la racha que estaba teniendo la participante y le exclamó “Buenísima opción”. El plató se descocía a aplausos ante la suerte que tenía la mujer, y esta creyó conveniente hacer la pequeña trampa. La chica tomó el gajo que no era y se dispuso a volver a lanzar la ruleta.

Jorge Fernández no se dejó meter la trampa de Jara en La Ruleta de la Suerte

El veterano presentador lleva muchos años conduciendo concursos y programas de este estilo, por ello no resulta para nada fácil tratar de engañarlo. Jara ya se disponía a lanzar la ruleta “Bueno, pues tiro” y en ese momento se escuchó un “No, no, no, no” de la boca de Jorge Fernández. Luego exclamó “No, no. A mí no me la cuelas. ‘Ayuda final’, no ‘súper comodín’, luego ‘doble letra”.

Jara pensó que el presentador no se dio cuenta cuando ella trató de hacer un “cambiazo”, ya que había colocado en su atril el gajo del ‘súper comodín’, en vez del de ‘Ayuda final’ que era en el que había parado la ruleta. La participante se excusó diciendo “Es que lo he visto ahí y he dicho el primero que vea”. Aún así nadie le creyó y el alicantino exclamó “Que se hacen los longuis, pero no te preocupes que no eres la primera que trata de hacer trampa aquí”.

chuty resistencia