Presentadora de Zapeando aprovecha vacaciones del jefe para desmadrar

Lorena Castell ha hecho una gran advertencia en su programa y con esto algunas confesiones 

Muchos de los seguidores de La Sexta recuerdan que hace unos días, Zapeando daba la noticia que la habitual colaboradora del programa, Lorena Castell llegará a la silla central para ser la presentadora, mientras que Dani Mateo disfruta de unas vacaciones durante el verano. Una noticia que llegó por sorpresa.

Incluso, muchos medios de comunicación hablaron de que la única que podría hacer este relevo sería Lorena Castell. De este modo, la catalana tomó las riendas del programa por primera vez, pues hasta ahora era Anna Simón la que había tomado el rol de moderadora del magacín de sobremesa de las tardes de La Sexta.

Zapeando Cristina Pedroche
Lorena Castell es la elegida para presentar Zapeando por las vacaciones de Dani Mateo

Con las vacaciones de Dani Mateo, el presentador regresará el próximo 2 de agosto 

Luego de esta gran noticia, el día ha llegado. Lorena Castell se ha estrenado este lunes como presentadora de Zapeando, y como ya hemos dicho, para sustituir a Dani Mateo durante el mes de julio. La colaboradora ha arrancado el programa bailando encima de la mesa central, dando así un gran show 

“Dani, ¿dónde estás? ¿En tu casa? ¡Boom! En tu cara”, ha dicho a su compañero. A continuación, ha pedido “seriedad”. “Me hace muchísima ilusión que siempre estamos haciendo coñas con lo del turrón más caro del mundo”, ha planteado, “y me ha tocado a mi presentar el Día del Turrón”.

La nueva presentadora de Zapeando se le vio muy feliz este lunes con los demás colaboradores

“Solo puedo decir que es un placer”, y mirando al resto ha expresado: “Chicos, que Dios os pille confesados”. “Me gustaría hacerme un paseíllo y todo, pero no descarto que al final del programa pidamos un musicón y termine bailando”. “Es lunes, pero para mí es como si fuese viernes porque estoy celebrando”, ha compartido.

Por último, se espera que este nuevo cambio no afecte las audiencias del programa  que se encuentra obteniendo sus mejores datos desde 2015. El magazine de La Sexta supera a Cuatro por 7 décimas y se encuentra rondando el 7% de cuota de pantalla y los 870.000 espectadores de media.

First dates Pedro