Presidente del Athletic crecido se lanza a replicar una segunda cesión

Jon Uriarte quiere acabar el verano con otra gran incorporación

Tras lograr cerrar la llegada de Ander Herrera, el Athletic se quiere lanzar a por otra cesión de altísimo nivel que cierre una plantilla espectacular. El buen inicio de temporada también ayuda, al lograr 4 puntos en dos partidos, sin encajar gol y con una imagen bastante buena de los de Valverde.

El centro del campo ha subido definitivamente el nivel con la llegada de un Ander Herrera que ha tenido grandes años en el Manchester United y en el PSG. Su experiencia y jerarquía deben impulsar el 4-3-3 de Ernesto Valverde para gobernar los partidos desde la posesión del balón.

Valverde Athletic
Odriozola gusta en Bilbao

Más talento para el Athletic

Un nuevo socio para Iker Muniain y Sancet, los grandes talentos de esta plantilla del Athletic. Una plantilla en la que sigue existiendo un claro lunar en el lateral derecho. Porque Ander Capa tampoco está teniendo la confianza del técnico como ya pasó con Marcelino en su día.

Y entre Lekue y Óscar de Marcos, aunque se tienen más o menos garantías, la amenaza de lesiones está muy presente en ambos casos. Si Valverde pudiese elegir un fichaje, al margen de un gran goleador, inexistente en el mercado del Athletic, pediría un lateral derecho.

El Athletic pide la cesión de Odriozola

Y en esas, el presidente del Athletic se ve en condiciones de solicitar una nueva cesión. Jon Uriarte se ha venido arriba tras lograr traer a Ander Herrera y estaría trabajando en otra gran llegada. Precisamente para reforzar ese lateral derecho que tantos quebraderos de cabeza da.

Hablamos de Álvaro Odriozola, que tiene claro que no habrá sitio para él en el Real Madrid. El Athletic solo se plantea una cesión, con opción de compra en el futuro pero sin obligatoriedad. Se presentan unos últimos días de mercado frenéticos en San Mamés.

portería athletic