Presidente Laporta quiere que Víctor Valdés sea el nuevo Guardiola

La relación entre sí es muy buena, y detalla grandes posibilidades de cara al futuro más inmediato

Víctor Valdés es una de las leyendas vivientes del FC Barcelona en la actualidad, el ex meta del club tiene claro que para poder regresar habrá que ajustar muchas más cosas que el simple llamado de un directivo a su zona como es el de Laporta por ejemplo. El candidato tiene claro que para poder ganar las elecciones debe presentar una oferta sensata y ajustada a los requerimientos generales del club.

Y que mejor candidato para sentar en el banquillo si Guardiola no puede que Víctor Valdés. El portero catalán es uno de los de mejor referencia en ese sentido, se ha preparado y de hecho tiene experiencia manejando las divisiones inferiores del club en el pasado. De no ser por la pelea con Kluivert, esta sería la hora en la que estaría desempeñando su cargo, que de hecho era muy bueno.

Víctor Valdés
Víctor Valdés tiene grandes posibilidades de ser una vez más entrenador del club de sus amores

Laporta busca insertar el ADN característico con Víctor Valdés al mando del FC Barcelona

Con experiencia ahora en el fútbol de alto rendimiento bajo la tutela de ser un entrenador, Víctor Valdés busca cumplir su deseo como culé de pura raza. Quiere establecerse en el cargo máximo deportivo y cree tener las cualidades para ello. Como punto en favor tiene el hecho de manejar una misma idea, con sus características adquiridas en la mejor época de la historia del Barça.

Mentalidad ganadora, sacrificio, entrega, espíritu de lucha y muchas cosas más. Realmente el ex portero tiene además de eso personalidad, y un manejo de grupo envidiable. Su relación con Laporta es excelente, de presidente a jugador, que ahora pretende sea mucho más amena desde el banco como director técnico. Así que sabido esto no sería de extrañarse que Laporta le incluya en su plan dispuesto a debatir en las siguientes semanas.

La renuncia de su actual equipo invita al barcelonismo a estar pendientes de este hecho

Ahora mismo el presente del Horta no es el mejor. Bajo su mando solo ha sumado 9 puntos en 9 salidas, lo que lo deja lejos de la disputa de las zonas de clasificación en la tercera división española. No le culpan, y son conscientes que hace en falta mucho trabajo para poder conquistar los objetivos, al final de eso depende mucho el resultado final, del material profesional y humano.

Al final de esta semana se espera que Joan Laporta presente a los socios una propuesta, y si su nombre está inmerso podría ser un argumento de mucho peso para la toma de decisión final. De hecho, Laporta es uno de los principales opcionados ya que su discurso está orientado a la recuperación financiera y la consecución de jugadores de élite.

cláusula Rafinha