Presión del Newcastle hace de oro al Atlético con Trippier

Gracias a las gestiones del club Geordies el cuadro colchonero hará buena caja con su lateral inglés

El Atlético ya dio por perdido a su lateral Kieran Trippier y ahora lo que buscan es sacar el máximo provecho en su venta. El comprador más prospero y el que más ha insistido en su fichaje es el Manchester United. Sin embargo, sus ofertas no han impresionado al conjunto colchonero puesto que la cifra que proponen desde Old Trafford no es lo que esperan en el Wanda.

El club inglés ideó un plan B por si la oferta que han confeccionado por Trippier no logra convencer a la escuadra madrileña. Jugando en el Norwich City, con 21 años, y un talento tremendo, Max Aarons es la alternativa que contempla el conjunto devils. No obstante existe un gran problema y es que el Newcastle ya está detrás de sus servicios, y al parecer van muy avanzadas las negociaciones.

Atlético Trippier
Max Aarons es el lateral y alternativa del Manchester United, pero el Newcastle ya está trabajando en su fichaje.

Sin la opción de Max Aarons, el Manchester United tendrá que subir la oferta al Atlético por Trippier

La idea del Manchester United era ofrecer una cifra al Atlético por Trippier y si no gustaba en Madrid, desistir e ir por el fichaje de Aarons. Pero ahora que el Newcastle está detrás del chico de 21 años, al club de Old Trafford no le queda más que subir la oferta y convencer al conjunto colchonero. Aunque no se conocen las cifras exactas, lo que se sabe es que las que han puesto sobre la mesa no logran convencer a Andrea Berta.

Trippier tiene contrato con el Atlético hasta 2023 y su precio base es de 20 kilos, pero su equipo espera una oferta por encima de los 35 millones de euros como mínimo. Si antes no tenían probabilidades de que el Manchester United los pagara, ahora si debido a la incursión que han hecho las Urracas con la operación de Aarons.

Con las altas probabilidades en la salida de Trippier, el Atlético trabaja en su relevo

El cuadro madrileño tiene un objetivo fundamental para este mercado de fichajes, y es el de conseguir el relevo del inglés y además otro lateral para dar salida a Vrsaljko. El croata no terminó por convencer a Simeone y lo ha puesto en su carpeta de descartes. De esta manera son dos los refuerzos que necesitará para su banda derecha.

De momento la dirección deportiva liderada por Berta tiene entre ojos al turco Zeki Celik, quien juega para el Losc Lille de la Ligue 1. El jugador tiene contrato con el club francés hasta el 2023, y su precio base es de 20 kilos. Desde Alta Francia están dispuestos a hacer negocio con su carrilero, y Atlético deberá hacer una buena propuesta para agilizar la operación.

Sergio Ramos PSG