Problemón para los Libérrimos en ¡Boom! con el regreso de los Lobos

El programa de Antena 3 ha comenzado su programa especial con unos números que no han conseguido en todo el año

Después de varias semanas promocionando el regreso de los Lobos a Boom, al fin hemos visto en pantalla el resultado. Algo que no hará ni pizca de gracia a los Libérrimos, quienes son, sin duda alguna, los grandes perjudicados del regreso de los míticos concursantes del formato.

Cabe recordar que no solo han regresado los Lobos, sino también integrantes de equipos como RockCampers o los Dispersos. Asimismo, en frente tienen como rival a tres ganadores del rosco de Pasapalabra y a Nacho Mangut, quien tiene nivel de sobra como para conseguirlo.

Boom Libérrimos
Piden a Boom el regreso permanente del equipo conformado por los Lobos, los Dispersos y RockCampers

Los Libérrimos caen en picado en Boom

Actualmente, los Libérrimos con el tercer equipo con más programas en Boom, superando la centena. Pero, durante todos estos meses, no han conseguido el carisma de equipos como los Lobos o los Dispersos. Unos equipos que consiguieron cautivar a la audiencia tarde tras tarde.

Esto ha quedado reflejado con el bajón de Boom, que no está consiguiendo los números de audiencia de anteriores temporadas. Al menos no hasta ahora, cuando el concurso de Antena 3 ha conseguido remontar gracias al regreso de concursantes míticos muy conocidos por todos.

Los grandes números de Boom acercan el regreso de los Lobos

Tal y como hemos podido ver, en la tarde de ayer Boom consiguió 1.460.000 espectadores y un 14,3% de share. Unos números que son récord de temporada para el concurso de Juanra Bonet, que espera seguir repitiendo esta gesta durante toda la semana, en la que seguirán con estos duelos especiales.

Esto juega en contra de los Libérrimos, pues Boom ya sabe lo que hacer para que el programa crezca en audiencia. Y es que los Libérrimos no consiguen enganchar a los espectadores como los Lobos o los Dispersos, quienes consiguieron ganarse el cariño de los espectadores.

revilla hormiguero