Pronóstico demoledor de Paco López para el Levante Celta

El míster del conjunto granota advirtió que pese al mal presente de su rival, será un partido complicado

Este martes 21 de septiembre, el Levante UD recibe al RC Celta por la jornada 6 de LaLiga Santander. El encuentro pinta difícil según el entrenador Paco López, el cual recalcó que a pesar del mal presente de ambos clubes, será un partido “muy loco”. Cabe destacar que ninguna de las dos escuadras conoce la victoria en esta campaña.

El míster valenciano expresó en medio de la rueda de prensa, que una cosa es hacer el planteamiento previo al encuentro, y otra es el desarrollo del mismo compromiso. “En los partidos una cosa es la previa y luego cómo salen. Tenemos un plan de partido y a ver si tratamos de ejecutarlo bien” comentó el entrenador granota.

Levante Celta
El Levante no ha ganado su primer partido en esta temporada, y quieren hacerlo frente a un herido Celta.

La necesidad de ganar hace que el Levante – Celta sea un partido vibrante

Con 4 empates y una derrota, el Levante quiere sumar su primera victoria y empezar a alejarse de la zona del descenso. Lo mismo quiere hacer el Celta que solo ha cuajado un punto producto del empate con Osasuna, y 4 derrotas al hilo. Es de vital importancia empezar acumular de a tres, y eso ocasiona que ambos equipos salgan a comerse entero al rival.

“No sé cómo vendrán a nivel emocional, pero es un gran equipo, con fantásticos jugadores, con balón son muy precisos, con gente con mucho talento, pero están encajando y no están en un gran momento en ese equilibrio. Es un rival que está herido y se hace mucho más peligroso” destacó Paco López.

Paco López agradeció a la afición del Levante por acompañar al equipo, y espera que puedan estar para este compromiso frente al Celta

El entrenador quiso destacar el compromiso que ha tenido la hinchada del Levante para su equipo, pues eso demuestra que tienen gran confianza en este proyecto. Al igual señaló que no es lo mismo jugar sin público que con él, pues la presencia del jugador número 12 como popularmente se le llama a la afición, es determinante en algunas ocasiones.

“Es que no tenemos que pedir nada. Nos da mucha energía tener a la gente empujando, al jugador le da un puntito más y emocionalmente es importante para cualquier equipo” señaló el míster valenciano. El juego entre Granotas y célticos, se empezará a vivir desde las 22:00 hrs en el Ciutat de València, y será el que cierre la primera tanda de partidos de la jornada 6.

Denis Suárez