Varane con el Madrid

PSG atornilla al Real Madrid metiendo a Varane en operación Mbappé

Una oferta millonaria y una alternativa de mucha consideración podría sacar al campeón del mundo en verano próximo

En la capital francesa siguen manejando muchas versiones acerca de sus procederes en el próximo campo de fichajes. La defensa es una de las posiciones más lacradas, y bajo ese concepto entre cuerpo técnico y directiva están tratando de perfilar nombres para fortalecer la idea y pelear de lleno a por la Champions League.

Se han fijado en un jugador clave de los merengues como Raphael Varane. El central nacido en Lille está tasado en 120 millones y esa es la cifra que pretenden lanzar en verano. Aunque claro está que a los campeones vigentes de aquel país se les viene atravesando un antagonista, Zinedine Zidane.

Varane con el Madrid
Raphael Varane

El entrenador fue el agente primordial en la estancada del central, que luego de la salida del mismo en su primera etapa tenía definido que su futuro estaba lejos de La Casa blanca. Hasta ahí la indecisión formaba parte esencial de su carrera, y las propuestas empezaron a desgranarse como arroz. Zidane regresó, le convenció, y hoy de no ocurrir nada extraño, si el equipo sigue mejorando es bien complejo que eso se pueda dar.

¿Varane como parte de pago de Mbappé?

Ni en la cabeza más optimista habría cabido la posibilidad, pero es que los dos tienen el poder económico, y bajo esa percepción todo podría ser llevado al plano de lo efectivo. Real Madrid lleva ya un buen tiempo tanteando las posibilidades con Mbappé, y el PSG con el defensor campeón del mundo. El tema es que Zidane se ha negado rotundamente, y salvo un milagro esto tendría efectos.

Por Mbappé lanzarán una oferta estratosférica en verano, una oferta que supera los 300 kilos, mientras a Varane lo dejarán para que junto a Ramos o los que vienen de atrás lideren la última zona del campo. Esta es una decisión institucional, que no es sencilla de explicar, pues 120 kilazos nadie oferta hoy en día por un jugador así, de las características, edad y proyección.

Kylian Mbappé

Lo cierto es que el peso que deberá afrontar Florentino es muy grande, por un lado una petición directa, y por el otro la necesidad de cubrir espacios. Pase lo que pase la gente confía en el mandatario, que salvo contadas excepciones ha protagonizado gestiones de mucho valor, gestiones que lo tienen al club como el máximo ganador del continente en toda su historia.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho