PSG responde al Villarreal CF por Pablo Sarabia

No y no, la respuesta del club parisino al Submarino Amarillo

En las últimas semanas empezó a cocinarse la idea en el Villarreal CF de fichar al talentoso atacante madrileño Pablo Sarabia. Y es que Unai Emery lo tiene en su agenda personal como un fichaje necesario, a pesar de contar con Yéremi Pino y Samuel Chukwueze. Sin embargo, este último ha sonado con fuerza en la bandeja de salida.

El excanterano merengue juega para el Sporting CP en condición de préstamo, pero sigue siendo jugador en propiedad del PSG. Debido al altísimo nivel que está mostrando en el club lisboeta, el extremo diestro volverá al Parque de los Príncipes. Cabe destacar que el conjunto portugués no tiene opción de compra, lo que alivia al club francés.

Villarreal Sarabia
Sarabia ha demostrado un nivel increíble con el Sporting, el cual ha hecho plantear su regreso al PSG.

El PSG le vuelve a dar una oportunidad a Sarabia y le cierra la puerta en la cara al Villarreal

La dirección deportiva del cuadro galo se ha cuestionado si fue buena decisión dejar ir al atacante madrileño al club portugués. Por un lado han lamentado que los servicios del jugador no estén representado los intereses del PSG en esta temporada. Por otro, valoran la determinación como un impulso tras el bajo nivel que traía el extremo en el curso anterior.

Lo cierto es que el ex Sevilla regresará a Francia y de la misma manera han enviado un mensaje con un rotundo ¡no! al interés que demostró el Villarreal. El contrato del futbolista con la entidad parisina está firmado hasta el 2024, y su precio asciende hasta los 25 kilos. Si el Submarino insistiera en el fichaje del extremo, fácilmente el PSG podría exigir más de 40 millones de euros.

El excelente rendimiento de Pablo Sarabia que despertó el interés del Villarreal y el PSG

Para Rúben Amorim, la mera presencia de Pablo Sarabia en su once titular, ya les da un plus desde el inicio del partido. El madrileño se ha vuelto en el intocable por el míster luso, al punto de acumular 2.777 minutos en los que ha jugado 41 partidos, marcado 18 goles y puesto 9 asistencias. Unos números que enamoran a cualquiera.

Ese despliegue de buen fútbol fue el que hizo recapacitar al PSG y entusiasmar al Villarreal. No obstante, es el club francés quien disfrutará de sus servicios al ser el dueño del 100% de sus derechos deportivos. Por ahora el jugador ha quedado por fuera del radar del Submarino Amarillo, pero no lo olvidarán del todo.

Valencia Nico