Puerta abierta al entrenador del Atlético en la selección argentina

Voz autorizada ha afirmado que el ‘Cholo’ está preparado para acariciar la gloria con su país

A Diego Pablo Simeone el presente no le sonríe propiamente en el Wanda Metropolitano. Una seguidilla de malos resultados sumados a la falta de cohesión deportiva debido a los fichajes han sido su calvario. Hoy, en medio del huracán de especulaciones que incluso lo han puesto fuera del cargo, se piensa mejor las cosas, reflexionando y tomando partida de los errores.

En una entrevista, su amigo, ex colega y ahora representante del movimiento colchonero en su país, Maxi Rodríguez, se ha mojado al hablar de él como un referente del medio. Simeone puede coger ahora mismo si así lo quiere la dirección técnica de la selección argentina, tiene la capacidad para hacerlo y eso nadie lo puede negar. Así lo ha afirmado la ‘fiera’.

Diego Simeone

Le admira la garra con la que jugaba, y de hecho admite incorporar ese estirpe a sus dirigidos. En Argentina gusta demasiado eso, pues haciendo el paralelo, al equipo que ha perdido las últimas finales de la Copa América sumada a la del mundial del 2014, le han pasado por encima conceptos como ese quizás.

De hecho, no es un tema aislado, Simeone siempre ha estado envuelto en la lista de candidatos según se ha dejado ver la prensa local en los últimos dos años. Admira su nivel en Europa, y pondera por sobre todo, el espíritu de ganar todo lo que enfrenta, cosa que a la albiceleste parece pasársele de la mente.

Finalizando la intervención ha hecho mención al hablar de Messi, al que afirma esperará un año más para poder jugar juntos en Newell’s Old Boys de Rosario, el equipo de los amores de ambos. Por ahora entiende que será complejo y se ha tomado el tema con mucha soltura. A sus 39 años está próximo a su retiro, y de seguir como van las cosas, su futuro estará envuelto en la formación de jóvenes promesas.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram