Puñada por la espalda en El Hormiguero sentencia a colaborador fanfarrón

El programa vuelve a toparse con la polémica en pleno directo

El Hormiguero siempre ha sido un programa que se ha dejado guiar, y mucho, por las emociones. Lo que sienten cada día supone un punto clave a la hora de que el programa quede dotado de más o menos intensidad. Es por ello, que siempre se ha comentado que es esa emotividad una de las grandes armas de Pablo Motos para conseguir tener siempre a la audiencia de su lado

Lo que parece claro, es que por el confinamiento parecía que sería más complicado poder disfrutar de ella, aunque uno de los colaboradores del programa ha demostrado que no es así. Y es que el famoso Marron ha recurrido al programa para sacar su lado más romántico, dejando atónitos a los fans que sintonizaban la emisión. Toda una declaración de intenciones.

Pablo Motos

En un comprometido test, Marron tuvo que asegurar que prefería la cerveza antes que el chocolate, a la vez que también dejó ver que su amor por los animales tiene otro que lo supera. Las famosas hormigas del programa cuestionaron a Marron si él elegiría a sus perros o a su novia, la presentadora de informativos Arancha Morales. Una pregunta en la que no tuvo dudas, respondiendo que a su novia.

En ese momento, las redes sociales ardieron. Por un lado, por el bonito detalle de amor de Marron, y es que no hay que olvidar que nunca había dejado ver detalles de su vida privada tan claramente. Sin embargo, hay fans que han criticado al programa por querer usar la gracia para dejar en un aprieto a Marron. Como suele ocurrir, nunca llueve a gusto de nadie.

El Hormiguero

Lo que si es verdad, es que con este tipo de test, Pablo Motos vuelve a llevar a plató la emoción al programa. Algo que sin poder tener invitados e interactuar con ellos en directo, parecía complicado. Pero ya sabemos que Motos es un genio en esto de mover hilos y emociones. Por lo que habrá El Hormiguero para rato.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Licencia creativa en Outer Banks resuelve el gran misterio
Psicosis en The Good Doctor al destapar pasado del Dr Melendez
Regreso inminente de Riverdale muestra al Archie más arrebatador