Rakitic ayuda al Sevilla FC a levantar fichaje al Atlético

Desde el cuadro de Nervión valoran el fichaje del extremo

El Sevilla FC busca efectivos en el mercado para su ofensiva y uno de los apuntados podría llegar gracias a Ivan Rakitic. Y es que el croata podría ser clave en una de las operaciones que planea emprender Monchi para apuntalar sus extremos. Eso sí, no será un movimiento sencillo por cuenta del interés del Atlético en el mismo jugador.

Estamos hablando de Ivan Perisic, veloz zurdo del Inter de Milán, quien está cerca de terminar contrato con la entidad lombarda. El verano de 2022 sería el punto de partida para varios equipos, los cuales quieren hacerse con uno de los mejores en esa demarcación. Los colchoneros valoraron su llegada hace algunos mercados.

salida Rakitic
Rakitic quiere convencer a Perisic de unirse al Sevilla

El nuevo fichaje del Sevilla para los extremos llegaría gracias a Rakitic

Rakitic podría ser clave en este fichaje para el Sevilla FC, ya que desde la selección de Croacia han entablado una gran amistad. El mediocentro estaría dispuesto a convencer al extremo izquierdo para que se una al proyecto de Julen lopetegui. Es un jugador que podría reforzar una zona que ha sido determinante en los hispalenses.

Ivan Perisic ha rechazado las numerosas ofertas de renovación que le ha propuesto el Inter de Milán, ya que son a la baja. El contrato que la jefatura del cuadro neroazzurro ha realizado, consta de dos temporadas más y a razón de 3 millones de euros. El agente del futbolista no considera viable esta operación.

Perisic es buscado por la dirección deportiva del equipo del Sánchez Pizjuán

A sus 32 años, el zurdo tiene todavía mucho por aportar y aunque sobre la mesa tiene la alternativa de regresar al Bayern donde brilló, estaría dispuesto a escuchar otras ofertas. Atlético de Madrid quiso tenerlo en el mercado pasado luego de no poder cerrar a Robin Gosens, pero finalmente optó por cerrar la puerta a un nuevo jugador.

Habrá que esperar entonces si finalmente Rakitic logra convencer a su compañero y amigo de la selección croata para que sea un fichaje top en Sevilla. Por ahora, los de Nervión, en cabeza de Monchi, ganan enteros y quieren anticiparse a sus posibles rivales de peso en el fichaje del desequilibrante futbolista.

Felipe Monteiro