Ramón Rojo revoluciona Servir y proteger dejando plasmado a Miguel

La actitud reveladora de uno de los personajes provocará grandes cambios en la serie

Una de las series más vistas de RTVE es Servir y proteger. Su trama está cautivando a su audiencia y cada capítulo cada vez es más interesante. Es una de las series más populares del momento y es que aún con la llegada de la crisis sanitaria del coronavirus ha continuado emitiendo episodios. Ahora nos tienen enganchados con la reacción de Ramón Rojo para vengarse de Miguel.

En el capítulo 738 pudimos ver como Verónica le pedía el divorcio a su pareja Mateo. Este no muy convencido con la decisión de ella, decidió hablar con Andrés para contarle como se sentía en esos momentos y encontrar el apoyo de su socio. Andrés ya llevaba esperando mucho tiempo a que sucediera esta situación, así que decidió dejar a un lado sus diferencias con Mateo y sin ninguna duda lo apoyo en todo lo que necesitaba.

Servir y Proteger

Por otro lado, Paula también es conocedora de la decisión que ha tomado Verónica para divorciarse de Mateo. En este caso, Paula ha decidido apoyar a su padre y sentirse más cercana con él, mostrándole su apoyo y diciéndole que confíe en ella.

Ramón Rojo ha ordenado a Miguel que trabaje de nuevo con él como matón. Y para ello, ya le ha propuesto un encargo. Asegura que será algo sencillo y que no debe preocuparse por lo que quiere que haga. En todo momento le comenta que debe de estar tranquilo. Pero Miguel no acepta diciendo que ya no quiere volver a mover un dedo por él.

Servir y Proteger

Miguel no tiene miedo de Ramón Rojo y está seguro de no querer hacer nada por él y le asegura que él no podrá destruirlo. Su rechazo provoca duras consecuencias. Rojo actúa y envía un vídeo muy comprometedor de su novio a Sara. Estaremos atentos para ver como continúa la trama.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El repaso del Atlético activa fichaje urgente en el Granada CF
País vasco consigue reducir muerte por neumonía del Covid-19 al 60% con innovación
El Levante UD pasa por encima de exigencia de Bordalás al Getafe CF