Raquel Meroño llega a Servir y proteger para poner orden en Distrito Sur

La madre, actriz y empresaria está más que feliz por su regreso a la televisión

Uno de los rostros más conocidos por varios espectadores es sin duda alguna el de Raquel Meroño y ahora dará mucho más que hablar al saber que llegará a Servir y proteger. La producción donde logró consagrarse fue en Masterchef Celebrity y ahora en su regreso espera cosechar mil éxitos.

Recordemos que Raquel Meroño se convirtió en un rostro popular gracias a Al salir de clase. Luego siguieron títulos como Esencia de poder y Paco y Veva. Con el nacimiento de Martina y Daniela, se centró en su faceta de empresaria. Masterchef Celebrity y Servir y proteger la han colocado de nuevo en la tele.

ganadora masterchef
Raquel Meroño ganadora de Masterchef Celebrity

La actriz habló para sus seguidores acerca de su pasado y los proyectos que tiene a futuro 

A través de una entrevista, Meroño habló de su regreso: “Hace un tiempo mis niñas interpretaron por unas declaraciones mías que había dejado mi carrera de actriz cuando nacieron y se sentían culpables. No fue así, pero cuando acabó el concurso las dos me dijeron que les encantaría que volviese a la interpretación”.

Así mismo se le preguntó por su recibimiento en la serie a lo que respondió: “Luisa Martín me ha acogido como la matriarca que es. Es su casa y cuida muy bien a sus huéspedes. Todo el equipo es majísimo y se nota que están acostumbrados a recibir invitados. Me tratan de lujo.

Raquel Meroño, espera que su próximo personaje sea de una mujer mala

Así mismo habló de sus sentimientos: “Eso ya lo viví en el programa, donde crecí poco a poco y eso me ha dado poderío. He vuelto a confiar en mí. Después de esa hazaña, con ganas y valor, he decidido no perder ni un minuto en inseguridades. He venido a disfrutar y a darlo todo”.

Del futuro dice que le gustaría seguir siendo siempre actriz, porque de alguna forma siente que nutre su alma y le brinda mucha fuerza emocional, al tiempo que mantiene sola un negocio fácil de manejar. Respecto a Servir y proteger dice que espera hacer un personaje de mala para interpretar algo diferente.

Durán servir proteger