El Rayo Vallecano ya sabe condiciones de Advíncula para renovar

Para poder permear la continuidad del peruano, al club madrileño deberá asumir un riesgo absoluto en lo que resta de competencia

Sin estar físicamente, pero muy presente en las ideas del club, Luis Advincula le lanza una definitiva al Rayo Vallecano para poder firmar su extensión de contrato. El lateral peruano que es obsesión de Miguel Ángel Russo en la Argentina con Boca Juniors se la están poniendo complicada a los de la banda para seguir atados a la salida, fuerza y velocidad del inca.

Actualmente disputa la Copa América de Brasil con Perú, y es una de las fichas más codiciadas no solo en esa parte del continente, sino en la máxima categoría en España. Advincula, dueño de un físico impresionante es una de las mayores joyas, pero mucha atención que lo ha advertido, solo se quedará si le cumplen un deseo, que ya ronda la mente de sus jefes.

promesa Advíncula
Advincula sigue esperando por la resolución de su caso

Necesario el ascenso para que Advincula siga en el Rayo Vallecano

Lo ha dicho internamente, y el club lo entiende, deberán atar el ascenso si quieren seguir con sus servicios. Es apenas normal en jugadores de este calibre, jugadores que por su gran actuación son prenda de calidad y garantías para quiénes buscan pegar un salto expuesto en los resultados. Sin embargo, la tarea se ve compleja, y es por el choque de ida.

Han perdido su partido en condición de local por 1-2 ante Girona, que con el empate le basta para ser el tercer invitado a la máxima categoría española. Todavía restan 90 minutos, en los que están depositadas las ilusiones no solo en ese sentido, sino de toda una afición y de la directiva que sueña con el regreso que tanto han proyectado.

Boca atento a pagar su cláusula actual

Por el lado de los argentinos se ha sabido recientemente que han mejorado la oferta, y que van a por todo por conseguirlo. Han puesto sobre la mesa un valor importante por el pago de su traspaso, entendiendo además que es un futbolista de más de 30 años y que lleva ya varias temporadas creciendo en España. Su actual vínculo vence en 2023, por lo que no sería tan complicado el asunto.

Campaña Celta