Rayo Vallecano pone contra la pared a la UD Las Palmas con oferta a Jesé

Prolongar su carrera jugando en primera parece un argumento válido para el ex jugador del Real Madrid

La carrera de Jesé Rodríguez sigue siendo un boomerang en el que su fortaleza es y será siempre su centro de equilibrio, el buen comportamiento dentro de la cancha. Su madurez le han llevado a ser relevante en la UD Las Palmas, y es por eso que hoy aparece en la lista de deseos de clubes como el Rayo Vallecano, que recién hará su aparición en la máxima categoría del fútbol español.

Para el club de Vallecas es importante adicionar a su ya rica plantilla un jugador con características desequilibrantes como Jesé lo puede hacer. Ya en los planes del entrenador está situar un segundo punta de posición, que gane en velocidad y que aparte pueda entrar en circuito. Todas características del ex jugador del PSG.

Jesé cambio
El regreso de Jesé al fútbol de primera división está muy cerca

Una oferta de extensión hace que el Rayo mantenga opciones viables en el caso de Jesé respecto a la UD Las Palmas

De esta situación se puede decir que el tema se ha abierto. Sencillamente la gente de la UD Las Palmas está a la espera de una respuesta de Jesé en su oferta de renovación. De no conseguirlo está claro que no van a insistir, buscarán la vía de mejorarlo y de ir en busca de otro elemento de esas características. Jesé ha llegado con la ilusión de mejorar su rendimiento y del equipo, logrando avances relevantes hasta ahora.

El jugador ha estado abierto a ofertas mejores, siempre ha dejado en claro que busca la gloria profesional sobre todo en este punto al darse cuenta de lo que es capaz. Sabe que tiene fútbol para brillar en primera división y el Rayo se lo ofrece. Además, vienen en curva ascendente, queriendo imponer un nuevo estilo para conseguir el objetivo de la salvación antes de lo previsto.

Decisión personal

Por el tipo de contrato que le ofrecen, por las maneras que han seleccionado, y sobre todo por cómo se han dado las cosas, es Jesé el único responsable de sus actos. La decisión pasa por él, y su representante. Al final, se ha hecho el análisis y se busca proyectar tal efecto en el futuro. De manera que tiene pocos días para elegir, ya que los tiempos se parten el último día de este mes.

Hoy las opciones son fuertes y marcan una tendencia. De momento no hay margen para pensar lo contrario y la propuesta económica mejora sustancialmente. Así que se ha entrado en la recta final, con un Jesé en duda, y un Rayo Vallecano decidido a cumplir sus objetivos.

Alexis