Razones oscuras en The Mandalorian destapan a Baby Yoda

El personaje ha dejado algunos aspectos en el aire que no han caído bien en los fans

The Mandalorian nos sigue sorprendiendo con sus nuevos episodios, pero hubo uno en especial que causó polémica y tuvo como protagonista a Baby Yoda. El adorable personaje quien causa mucha ternura, esta vez ha llegado con un aspecto nunca antes explorado. A raíz de ello, han un sin número de comentarios a favor y en contra.

Recordemos que en The Mandalorian, ya se han puesto en marcha tres emocionantes episodios. Allí hemos presenciado las nuevas aventuras de Baby Yoda y Mando, quienes tienen retos cada vez más complejos. En uno de los últimos capítulos, Din Djarin decidió llevar a una mamá rana con su esposo para fertilizar unos huevos.

The Mandalorian
Baby Yoda es la gran estrella en The Mandalorian

Baby Yoda causa polémica en The Mandalorian por cuenta de un episodio donde tuvo una mala acción

Este viaje a través de la galaxia les dejó una persecución por cuenta de los nuevos X-Wings que puso en peligro la carga. Además, luego de llegar a una cueva de hielo, se han encontrado con arañas gigantes que han querido atacarlos. Allí, Mando tuvo que estar detrás de la carga, la señora rana y de Baby Yoda.

Pero en un momento de descuido, fue que pasó lo que causó molestias en varios de los fans de Star Wars y The Mandalorian. Baby Yoda se comió la preciada carga que tanto protegieron Mando y la señora rana. Muchos se quejaron por el proceder del personaje que a su vez mostró que puede ser algo cruel.

Baby Yoda se come los huevos de la señora rana y de inmediato hubo voces en contra

Recordemos que Baby Yoda, al contrario de la primera temporada, está teniendo más participación activa en la segunda. Sus escenas, sus movimientos y hasta sus metidas de pata son más visibles, por ello se ha prestado para este tipo de situaciones. A pesar de ello, este acto de alimentarse no cayó muy bien en muchos.

Sin lugar a dudas, este episodio ha dado mucho de qué hablar y hay comentarios a favor y en contra. Pero lo que es claro es que Baby Yoda aún es un niño y como tal, a veces desobedece. Seguramente, habrá muchas más situaciones similares durante la segunda temporada, que sigue siendo impresionante.

Servir y proteger