RC Celta apunta un nuevo fichaje en la Roma de Mourinho

El conjunto celeste sigue buscando un ‘9’ de garantías para acompañar a Iago Aspas en la punta de ataque

El RC Celta sorprendió a todos con el fichaje express de Thiago Galhardo, un futbolista que era suplente en la liga brasileña. No obstante, Coudet decidió apostar por el jugador, al que conocía muy bien. Pero por el momento no está siendo capaz de hacerse con un hueco en el once titular.

Santi Mina y Iago Aspas han comenzado bien la temporada pese al mal arranque del equipo y no parece que la situación vaya a cambiar. Sin embargo, la dirección deportiva continúa buscando un ‘9’ de garantías, pues consideran que Santi Mina no es el idóneo para acompañar a Iago Aspas.

Celta fichaje
Mayoral, olvidado en la AS Roma

El fichaje que busca el RC Celta en el mercado de invierno

Ante la maltrecha situación del fútbol español, el conjunto vigués buscará en el mercado de invierno la llegada de un nueve a bajo coste. Es por eso que se han fijado en la situación de un futbolista de la Roma de Mourinho, que no está dando minutos a un delantero español.

Ese futbolista es Borja Mayoral, quien en el último partido de la Conference League ni siquiera salió desde el banquillo. Y es que por el momento es el tercer delantero del equipo, por detrás de Tammy Abraham y de Shomurodov. Una situación que pronto podría cambiar.

Borja Mayoral busca una nueva oportunidad en la Liga Santander

Ante su delicada situación, el Real Madrid estuvo muy cerca de repescar a Borja Mayoral en los últimos días de mercado. Sin embargo, finalmente permaneció en el equipo romano. Pero, ante la falta de oportunidades, en el mercado de invierno podría regresar a la Liga Santander.

De ser así, el Real Madrid le buscaría una nueva cesión o una venta si llega una buena oferta. Algo que por el momento no se ha producido. Pero está claro que equipos como el RC Celta o el Levante UD estarían más que dispuestos a acoger a un delantero que goza de gran cartel.

Denis Suárez Villarreal