RC Celta convence a Coudet con el último nombre para la delantera

Desde el cuadro celeste quieren hacer un fichaje de calidad para el cierre del mercado

El RC Celta sigue adelante en la búsqueda de un delantero en el final de la ventana estival y Coudet estaría de acuerdo con uno de los nombres preferentes que ha sido acercado a la dirigencia. El entrenador argentino ha solicitado varios elementos en esa demarcación y habría uno que sería un fichaje de primer nivel.

Recordemos que uno de los líos que se han presentado en el club en la última temporada está en la ofensiva. Por ello, el consejero del club Luis Campos se ha dado a la tarea de conseguir elementos que puedan sumar al proyecto. Allí, el míster podría tener a un jugador determinante, el cual pueda acompañar a Iago Aspas.

celta Coudet
El Chacho podría tener en su plantilla a un nuevo elemento de ofensiva

El RC Celta tendría en planes la llegada de un delantero estelar para Coudet

De esta forma es que el RC Celta ha convencido a Coudet de sumar a un nuevo delantero y el apuntado es un goleador de primer nivel. Ya ha tenido paso por LaLiga Santander, siendo el Villarreal CF la escuadra en la que brilló en su momento. Estamos hablando de Cédric Bakambú, ariete galo que es bien valorado en España.

Aunque al inicio esta opción no había gustado en el entrenador argentino, hoy estaría totalmente convencido del arribo del jugador del Olympique de Marsella. Aunque tiene que resolver un tema personal en Francia, el futbolista ha comentado al Chacho que quiere regresar a España. Eso sí, tiempo es lo que no tienen los de Balaídos.

El míster vería con buenos ojos la llegada de Bakambú

Hoy en día, Bakambú es la opción prioritaria para Coudet y para el RC Celta de cara a una temporada que se antoja bastante compleja y llena de retos. El galo de origen congoleño dejó una muy buena impresión en su estancia en La Cerámica, donde marcó 32 goles en tres campañas.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, sería la última operación que realizarían los celestes en un mercado que dejaría sorpresas en su cierre. Hay expectativa tanto en el equipo como en el entorno del jugador, que aunque debe definir sus temas personales, no descarta volver a España.

Luis Campos celta