RCD Espanyol obtiene fichaje ilusionante en el Sevilla FC gracias a Jesús Navas

El conjunto perico puede beneficiarse de los planes de Monchi

El Sevilla FC tiene a Monchi trabajando en un proyecto que mejore todavía más el impresionante año. Para ello, Lopetegui quiere dos futbolistas de máximo novel por puesto. Unos planes que podrían generar un fichaje ilusionante para el RCD Espanyol. Los pericos se encuentran en un momento clave tras lograr el ascenso.

Un punto que preocupa a Monchi es el lateral derecho. Precisamente lugar del campo donde Vicente Moreno ha pedido refuerzos. Los que tiene no tienen experiencia en Primera, a pesar del gran año y eso a veces perjudica y mucho. En esa línea Monchi cuenta con Jesús Navas y ha comunicado a Aleix Vidal que no sigue. Pero además ficharán un suplente de garantías para Navas.

fichaje ilusionante Espanyol
El Espanyol cerca de cerrar la cesión de Pozo

Fichaje ilusionante del Espanyol

Estos planes de grandeza del Sevilla FC pueden deparar que el RCD Espanyol obtenga un fichaje ilusionante. Se trata de Alejandro Pozo, lateral diestro de 22 años que este año ha estado cedido en el Eibar por parte del Sevilla FC. A pesar de que el cuadro hispalense busca un jugador en esa demarcación, terminaría cediendo nuevamente al futbolista.

Por ahora, se sabe que han llegado a un principio de acuerdo por Alejandro Pozo, aunque no se ha determinado si habrá una opción de compra. Habrá que esperar entonces por los avances en la contratación de este jugador que se puede unir a otra bomba llegada desde el AC Milan.

Se une a Samu Castillejo

Y es que el RCD Espanyol regresará a La Liga Santander y para el nuevo reto tendrá que buscar a futbolistas de calidad. Por ello, se han fijado en Samu Castillejo del AC Milan. Este centrocampista por banda o extremo volvería a España por cuenta del equipo blanquiazul. Desde el club italiano le han puesto en el mercado y desde ya aparecen opciones.

Recordemos que Samu Castillejo es un hábil y veloz zurdo de 26 años que completó tres temporadas en el cuadro rossonero. Eso sí, desde su llegada a Italia, no ha tenido la continuidad que esperaba y la propia escuadra tampoco lo considera como un jugador determinante. Por este motivo es que habrá un cambio de aires para el malagueño. Fichaje más que ilusionante para el Espanyol.

Osasuna fichaje