Regreso triunfal de Pombo al Zaragoza depende del Espanyol

El conjunto maño acaricia la permanencia y piensa en fichajes

El Real Zaragoza dio un paso de gigante hacia la permanencia con un rotundo triunfo a domicilio frente a la UD Las Palmas (0-2). Con el objetivo casi cumplido, ahora toca planificar bien el próximo curso. Ese contexto, el Real Zaragoza trabaja en el regreso de Pombo, que no cuenta con los minutos que le gustaría en el Cádiz CF.

Para que Pombo pueda regresar a casa, el Cádiz está en negociaciones con el RCD Espanyol por Álvaro Vadillo. El extremo ha contado con pocos minutos en la temporada del ascenso perico, pero Álvaro Cervera siempre le ha tenido en gran estima y lo quiere en la banda del Carranza. Tras pagar el Espanyol los 2 millones de compra obligatoria al Celta, ahora el problema para sacarlo de Cornellá es asumir ese pago en Cádiz.

Vadillo como loco por jugar en el Cádiz

A pesar de llegar como uno de los refuerzos estrella para regresar a la Liga Santander, Álvaro Vadillo no ha tenido protagonismo en el equipo de Vicente Moreno. Y es que en total, sumando dos partidos de Copa del Rey, ha disputado 12 partidos con el club periquito, sumando un total de 201 minutos.

Vadillo Cádiz
Vadillo suena para reforzar el Cádiz

Una cifra muy pobre para un extremo talentoso como Vadillo, que buscará salir una vez se materialice su compra por el RCD Espanyol. Ofertas no le van a faltar, puesto que son muchos los equipos que andan tras sus pasos para reforzar su equipo de cara a la próxima temporada.

Sin duda alguna, el perfil de Vadillo es muy del Cádiz CF de Álvaro Cervera. Un extremo rápido y habilidoso que es capaz de jugar por ambas bandas. Eso sí, atrás quedaron sus años prometedores en el Real Betis, aunque aún tiene mucho talento en sus botas como para jugar en la élite del fútbol español. Además, el hecho de ser de Puerto Real, es un factor clave. Jugar en Cádiz es jugar en casa.

El Zaragoza atento al fichaje de Vadillo por el Cádiz

A la operación está atento el Real Zaragoza, que persigue el fichaje de Pombo, sin minutos en el Cádiz. El conjunto maño quieren de vuelta a uno de esos futbolistas que respira zaragocismo. Por circunstancias tuvo que salir, tras la llamada del Cádiz, y ha sido importante cuando le han dado oportunidades.

Ahora, con el cambio de dueños en el Real Zaragoza, el objetivo es armar un proyecto ganador. Solo hay un único objetivo: regresar más pronto que tarde a Primera División. El proyecto es ambicioso y la afición de la Romareda se merece que Pombo vuelva a guiar al Zaragoza.

Puado Betis