RCD Espanyol sospecha que Melendo tiene acuerdo con UD Almería

El atacante y excanterano perico muy cerca de volar al club indálico

La continuidad del extremo diestro Óscar Melendo en el RCD Espanyol, no tiene mucho futuro, y menos con las informaciones que llegan desde Almería. El contrato del excanterano perico termina el próximo junio, y su renovación quedó en el aire. Producto de ello, el equipo indálico se ha interesado por contar con sus servicios a partir de verano.

Aunque aún no hay nada oficial, Rufete habló sobre la posibilidad de renovar al jugador, y dijo que el club catalán tiene toda la disposición. En cuanto a la palabra de Vicente Moreno, el míster no se ha manifestado, ya que se trata de un jugador que no hace parte de su once titular, pero que de igual manera, es vital para sus recambios.

Melendo Almería
Rufete expresó que el Espanyol quiere renovar al jugador, pero él no está interesado.

Espanyol tiene voluntad de contar con Melendo, pero al parecer Almería ya se adelantó

En la presentación del nuevo jugador del Espanyol, Tonny Vilhena, la prensa aprovechó para saber las situaciones de renovaciones en el equipo. Como era de esperarse, la de Óscar Melendo fue una de las que más se preguntó. Rufete fue sinceró y apuntó a que el club blanquiazul tiene voluntad de renovarlo, pero eso dependerá del atacante.

“Si las dos partes quieren estar aquí, se podrá llegar a un acuerdo. Si la otra parte no lo tiene tan claro, ya veremos qué sucede. Nosotros planteamos una oferta porque queremos que se quede, pero tenemos unos márgenes y unos límites. A partir de ahí, veremos qué sucede”. En cuanto a las informaciones de Almería, no quiso referirse.

El interés de la Almería en Melendo es real

Si bien es cierto que el jugador no representa un rol importante dentro del esquema de Vicente Moreno, también lo es que el club indálico esté interesado en él. Sus minutos en el cuadro perico son pocos, y al atacante le interesa recalar en un equipo donde le brinden más oportunidades, y tenga la titular asegurada.

En cuanto a la fecha a la que llegará al equipo almeriense, se tiene pronosticado que sea en el mercado estival, cuando el extremo sea agente libre. Además, el club que dirige Rubi es uno de los candidatos más fuertes para alcanzar el ascenso en junio. De manera que el jugador seguiría en primera división, y con una de las mejores plantillas hasta ahora en LaLiga Smartbank.

Espanyol Hien