RCD Mallorca acaba sequía de Fer Niño con fichajazo en el SS Lazio

Sigue estando el cuadro bermellón bien posicionado en la idea de fortalecer su sistema ofensivo de cara al futuro

Desde que el Mallorca ha hecho oficial el fichaje de Fer Niño las condiciones de nivel en el equipo no le han permitido explotar su talento, motivo por el cual han posicionado su mirada en la SS Lazio, donde convive un jugador por el que van a dejarlo todo. Así lo confirman los principales medios de la zona, y algunos emisarios del club mismo.

El señalado es Vedat Muriqi, un punta nacido en Kosovo que en el actual plan de emisión en el cuadro romano no es tenido en cuenta. Ha caído con la mala fortuna de estar detrás o en la sombra de Ciro Immobile, que es por lejos el mejor jugador con el que cuentan los celestes en la actualidad.

Vedat Muriqi es la posibilidad que tiene Mallorca para mejorar su nivel ofensivo

Necesitan en Mallorca dotar de elementos al rededor de Fer Niño y no tienen duda que con este elemento lo pueden conseguir

La incómoda posición en la tabla, además de la obligación ante su gente han hecho que se reconduzca el tema. Fer Niño es un jugador que necesita tener referencias en ataque para explotar su mejor versión. Y en eso Muriqui sin duda un futbolista con el biotipo indicado para realizar ese trabajo de sostenimiento y desmarques.

Además, cuentan con el beneplácito del profesional que se ve motivado por salir de la escuadra italiana para no ver frenada su evolución. Sabe y conoce los designios de su jefe; de manera que una excursión en España no está siendo mal valorada, pese a tratarse de un equipo en el que las ambiciones pasan por mantener la categoría.

Las condiciones de un lado y del otro para cerrar el acuerdo

De entrada cabe decir que la idea es planificar en el menor tiempo posible y ejecutar la salida y posterior llegada del jugador este mismo mercado de invierno. No quieren ver dilatada esa actividad más tiempo y por lo tanto ya se habla de los pormenores que entrará a operar en ese vínculo legal.

Lo propuesto por Mallorca es una cesión hasta el término de la temporada, aunque Lazio busque otra cosa. Finalmente ha desarrollado que el mejor escenario es albergar una opción de compra. Para que el cuadro español tenga el tiempo suficiente de analizar la respuesta de jugador en el campo. Una novela muy abierta y significativa según sea como se analice.

Dituro Mallorca