Ambición del RCD Mallorca disputa al Sevilla FC fichaje de Milik

Se prevé una disputa sin precedentes y ardua por uno de los delanteros más efectivos del mundo

RCD Mallorca no quiere seguir paralizado en la zona baja de la tabla, motivo por el cual decididamente se ha ido lanzando en el fichaje o potencial fichaje de Arkadiusz Milik, el punta ex del Nápoles que ahora compite en el Olympique de Marsella en Francia. La operación aunque compleja ha ido ganando enteros y eso se ha replicado en todos lados.

La opción crece a partir del bajo momento del jugador en su club, y la notoria merma en la respuesta asertiva de los puntas bermellones. De manera que analizando el entorno se ha llegado a la conclusión que se puede ejecutar una alternativa de fichaje que puede dar valor al nuevo proyecto encaminado por Luis García Plaza.

Arkadiusz Milik
Arkadiusz Milik es uno de los potenciales fichajes del Mallorca

Que Milik suene para el Mallorca no es novedad, lo que si tiene un eco importante es la competencia

Las condiciones técnicas de este delantero se adaptan a la perfección en la idea de juego valiente que tiene el club de la isla. Por eso ha hecho mucho escándalo esta posibilidad, aunque hay que tener en cuenta ciertos factores incidentes. Uno de ellos es el salario, y otro la alta competencia que por él transita.

A lo del Mallorca se suma el Sevilla FC y de a fuera la Juventus de Turín. El cuadro bianconero tiene a favor que le conoce de la competencia anterior, donde fue compuesto de los napolitanos y pieza fundamental en el armado de gol del equipo del sur del país de la bota. Así que con estos nombres se asume ser complejo competir, aunque no se pierde la fe.

Marsella no va a valorar ninguna chance de cesión y se limitan a la compra

Este termina siendo otro factor decisivo, ya que Mallorca no representa un fuerte elemento de atracción de fondos. El equipo subsiste con un presupuesto bajo de manera que siguen a la expectativa. Lo que no les deja fuera de competencia, pero si muy estirados si quieren hallar éxito.

Por ahora la señal es a mantener la calma. El equipo ha ido levantando el nivel y de a poco se va plantando no solo en la tabla de posiciones, sino en el andamiaje mismo. Han construido nuevas dinámicas a partir del desarrollo de su juego, basado en sostener una solidez férrea desde lo defensivo, desplegando elementos al ataque en un sistema re activo.

atlético pedro Porro