Reacción portentosa del Real Madrid al adiós de Messi

Los merengues deciden tomar el mando y se han posicionado muy alto para aniquilar a su máximo contendiente a través de la historia en el país

El FC Barcelona ha anunciado oficialmente la no continuidad o adiós de Leo Messi, despertando muchas reacciones pero asegurándose movimientos en sus rivales que como el Real Madrid ha sido el primero en saltar a escena. Las razones son muy concretas, las normas regulativas y la decadencia financiera del equipo culé le pone la cruz a la espalda con su figura más importante de todos los tiempos.

Real Madrid de inmediato ha tomado el mando y más allá de las malas relaciones que tiene en este momento con LaLiga y sobre todo con Javier Tebas parece sacar partida de todo ello. Una fuente ha indicado que es el momento de salir al ataque con Kylian Mbappé, asumiendo que el PSG es el mayor candidato a hacerse con la figura del astro argentino.

obligaciones Laporta
Messi, el fin de una era dorada en el FC Barcelona

De esta manera el Real Madrid saca provecho al adiós de Messi en el FC Barcelona

Un acuerdo con un inversor americano para darle inyección a la competencia tiene aisladas a las partes en cuestión (Real Madrid y directiva de LaLiga). Al parecer todo se ha hecho sin su consentimiento y eso ha llevado a las disputas. Temas que podrían verse alejados con el fichaje de Mbappé que le da un salto de calidad a la misma por lo que significa la figura del jugador galo.

Esto se suma a la partida del 10, que como era de esperarse ya tiene su oficina llena de ofrecimientos. Para que se de su llegada al PSG antes los jefes del club parisino deberán dar el adiós a una de sus estrellas, pues por cumplimiento de la norma no puede pagar tres fichas que superen los 30 millones de euros, siendo Mabppé el elegido. El extremo cumple su contrato en 2022, y de ahí se están pegando en Concha Espina.

Mbappé no ha renovado y todo indica que jugará en la Casa Blanca

Las relaciones entre sí siempre han estado del lado que se pretende. Es decir, tanto Mbappé quiere jugar en Madrid como el Real Madrid quiere contar con sus servicios. De manera que es un hecho al que solo le falta la rúbrica con la firma que es lo que adelantamos. Para eso dispondrán de un fuerte inversionista muy competente que puede ser el dinero entregado del Manchester United por la venta de Mbappé y el restante de operaciones.

Otro ejemplo es el ahorro del pago de la ficha de Sergio Ramos y la potencial salida de Odegaard, de Isco, de Asensio y de Toni Kroos. Lo que aún no se ha oficializado pero va tomando forma. Mientras la afición culé se lamenta, el mundo merengue celebra la potencial iniciación de una era épica; lo veremos.

Sevilla Coutinho