Real Betis lanza oferta definitiva para quedarse con Bellerín

El lateral tendrá que regresar al Arsenal una vez finalice la temporada

Héctor Bellerín ha sido uno de los nombres propios del Real Betis esta temporada. Tras llegar cedido al conjunto verdiblanco el pasado verano, se ha adueñado del lateral. Lo ha hecho convirtiéndose en uno de los héroes de la Copa del Rey que consiguió el equipo dirigido por Pellegrini el pasado sábado.

Ahora, la intención del jugador y del Real Betis es volver a unir sus caminos la próxima temporada. Pero no será una tarea fácil, pues el Arsenal quiere sacar tajada de la buena temporada del futbolista con la elástica verdiblanca. No obstante, hay un factor que juega a favor del Real Betis.

Betis Bellerín
Bellerín quiere seguir en el Villmarín la próxima temporada

El Real Betis presiona para fichar a Bellerín

No solo Héctor Bellerín ha tenido importancia sobre el terreno de juego, sino también fuera de él. El jugador se ha convertido en uno de los más queridos por la afición. Es por eso que el jugador se siente muy querido en Sevilla y muy respetado por sus compañeros y por el cuerpo técnico.

Así pues, y más si el próximo año acaban disputando la Champions League, Héctor Bellerín quiere seguir en el Real Betis. Pero para ello los dos clubes tienen que alcanzar un acuerdo. Un acuerdo que en términos económicos parece complicado en estos momentos.

Los problemas del Real Betis para fichar a Bellerín

Este verano, y más si acaban entre los cuatro primeros, el Real Betis quiere conseguir la firma de jugadores importantes como Isco o Ceballos. Sin embargo, cualquier desembolso económico por ellos dificulta la llegada de Bellerín, pues también supondría un importante desembolso.

No obstante, el Real Betis cuenta a su favor que el contrato de Héctor Bellerín con el Arsenal acaba en junio de 2023. Es por eso que es el conjunto gunner el que tendrá que moverse si no quiere quedarse en plantilla con un jugador que se marchará gratis el próximo año y que no entra en los planes del entrenador.

Betis Joaquín