Real Madrid abre nuevo caso Mbappé en el Manchester United

Al parecer el atacante francés en el PSG llegará acompañado de su compatriota

El Real Madrid podría tener nuevo mediocampista a coste cero, para el próximo mercado estival, de esta manera llegaría acompañado de Kylian Mbappé. Hablamos del volante del Manchester United, Paul Pogba. El jugador termina contrato en junio del próximo año, y desde ya ha comunicado a las directivas del conjunto inglés que no renovará.

Los motivos son claros, el francés quiere jugar en el Santiago Bernabéu como local, y está es su oportunidad perfecta para recalar en la plantilla de Ancelotti. Lo mejor para el cuadro merengue, es que al igual que el ariete del PSG, llegaría a coste cero, luego de finalizar su obligación contractual con el equipo devil. Las informaciones se han producido desde fuentes cercanas y confiables al entorno mancuniano.

nuevo Mbappé
Paul Pogba podría llegar con Mbappé en el próximo mercado estival, al Real Madrid.

El nuevo mediocampista que llegará con Mbappé al Real Madrid 2022-23

Si todo sale bien para la escuadra madridista, en la próxima temporada tendrá al menos un delantero y un mediocampista nuevo. Estos dos fichajes podrían hacer temblar no solo a Europa sino al mundo entero, pues hablamos de uno de los mejores atacantes y de un mediocampista que podría jugar en cualquier equipo.

El míster Carlo Ancelotti no solo tendría el lujo de alinear a estas dos nuevas piezas deseadas por muchos clubes, sino que su necesidad se hace cada vez más imperiosa. En la delantera no va a durar para siempre Karim Benzema, y las actuaciones de Mariano Díaz, y Luka Jovic no han sido lo que espera el técnico italiano. Al igual, el mediocampo necesita de una renovación, y el encargado es Pogba.

PSG y Manchester United diseñarán un nuevo plan para retener a sus jugadores, en especial a Mbappé

Tanto el conjunto francés como el inglés, harán hasta lo imposible por retener a sus jugadores y evitar que vayan a un rival directo de Champions League. Sin embargo también buscan que no salgan gratis, pues entre ambos suman una cifra que sobrepasa los 200 millones de euros. El caso más puntual es el de Mbappé, el cual estuvo muy cerca de llegar al Real Madrid en este mercado estival que pasó, pero el PSG rechazó la oferta de 160 kilos.

Los dos jugadores terminan sus contratos con sus respectivos equipos, y desde ya cada dirección deportiva busca la manera de persuadir a las estrellas francesas. Sin embargo el atacante y el mediocampista quieren jugar en el Real y su deseo es muy grande, en especial el de Paul Pogba. ¿Podrá el Real Madrid sumar a los dos futbolistas de talla mundial en junio del 2022?

Werner Atlético