Real Madrid acude a James en operación para fichar crack mundial

James fue uno de los grandes beneficiados con su marcha del Real Madrid y ahora Florentino Pérez pretende utilizarlo como ficha de cambio para tener un crack

 

El centrocampista colombiano vive un idilio con Bayern Múnich, no tuvo su mejor momento durante la dirección técnica de Zinedine Zidane y en Alemania tuvo el cariño y las opciones que tanto le negaron en Madrid.

James se destacó y mostró buen nivel en sus primeras temporadas con el cuadro blanco y el problema que le empezó a crecer como una bola de nieve fue la competencia y los nombres de calidad que allí había. El presidente Pérez optó por la decisión de darle la opción a Zidane de escoger entre el cafetero o Isco Alarcón.

Luego de muchos partidos en la banca y de ser un solo descarte James se marchó al cuadro bávaro en una cesión por dos años con una cláusula de compra por 42 millones de euros.

En el primer año del zurdo en la Bundesliga el volante consiguió realizar ocho goles y 14 asistencias en 39 partidos jugados, números importantes para el mediocampista que quiere seguir siendo protagonista con el ahora nuevo DT del Bayern Niko Kovac.

El rendimiento de Rodríguez tiene complacidos a los teutones que finalmente optarían por hacer uso de la compra y darían los 42 millones de la forma más alegre posible, aunque cabe aclarar que todavía queda un año de cesión, pero si no pasa nada raro, la operación se daría con normalidad.

Florentino aprovecha a James en operación por Lewandowski

 

El presidente merengue podría hacer una ultima movida poniendo al cafetero como ficha de cambio y suplir la falta de gol aprovechando el contrato que tiene Rodríguez.

Por ello, Robert Lewandowski sería la mejor opción para reforzar la delantera blanca y aunque su precio es un poco elevado podría ser rebajado utilizando al zurdo cafetero en una operación que bajaría su valía si a cambio el atacante polaco hace parte del negocio o en el peor de los casos poniendo dinero de más, los alemanes tienen tasado a Robert en 200 millones y la chequera finalmente tendría que usarse a fondo en un pez gordo.

lewandowski psg

Por ahora no hay intenciones de sentarse a dialogar por ambos futbolistas, lo único claro es que el equipo que juega en Allianz Arena quiere quedarse con el colombiano al final de la cesión, por los lados de Lewandowski, el goleador podría ejercer presión y facilitar su salida hacia el Santiago Bernabéu.

https://www.youtube.com/watch?v=hYCcEQVSr-U

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el PSG pagará cláusula de Unai Simón
Hermano de Marc Márquez exprime su Honda para humillar a Jorge Lorenzo
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil