Real Madrid aprovecha visita del Valencia para apretar por Ferrán Torres

Claramente inclinados por el talento del joven jugador ché, los merengues usarán a su entrenador como carnada para su fichaje

La noche de hoy tendrá como gran atractivo el choque entre el Real Madrid y el Valencia CF por la vigésimo novena jornada de LaLiga Santander. El duelo de grandes tendrá mucho más que tres puntos en juego, la posibilidad de los merengues de seguir pegado a la punta, y es por Ferrán Torres. El gran extremo está ad portas de definir su futuro y este juego podría ser decisivo para dicha premisa.

Real Madrid lleva ya un tiempo considerable tratando de ponerse a punto en este hecho, con el llamado a un jugador que ellos mismos consideran como un crack. Explosivo por la banda es el típico jugador de desborde, con talento y con gol, algo que ellos ven fundamental. Se ajusta a la medida con los conceptos del entrenador francés, y su delicada situación contractual les invita a pensar que es todo muy posible.

Ferrán Torres
Ferrán Torres con el Valencia CF

El contrato es la principal causa de rapto a la que se pretende pegar el Real Madrid en el caso del extremo de 20 años

Su vínculo contractual finaliza en el verano del año 2021, lo que apunta a que este será el último periodo vigente en el que podrá estar en las filas del conjunto ché. De todas las maneras posibles ha dicho que no va a renovar su vínculo, y que está abierto a cualquier posibilidad en tanto las ofertas que caigan estén del lado de la aceptación con sus pretensiones y con las del club claramente.

Entre otras cosas, esa es una de las estrategias a las que se pretende pegar los merengues, la misma que ha hecho de la llegada de pilares como Thibaut Courtois o Eden Hazard a precios muy rebajados en relación a las especulaciones pasadas. Es el momento paras Ferrán, un buen juego y lo sella, su partida a Valdebebas sería un hecho, y estaría dejando con la mano estirara al FC Barcelona y Bayern de Múnich, sus otros dos grandes pretendientes.

Zidane está de acuerdo, Florentino lo ve posible, y Ferrán está ansioso por marcharse de Mestalla

Todos los medios parecen haberse alineado, y tal parece que este será uno de esos movimientos que no dejan dudas a su paso. Zidane ha sido el primero en avalar la llegada de Ferrán, al que le ve muy buena pinta partiendo del costado derecho, donde viene manejando varios inconvenientes.

Zidane
Zidane, entrenador del Real Madrid imponiendo ordenes desde el banquillo merengue

Florentino sabe que su inversión no rebaja los 100 millones, y el jugador ya ha ejercido opresión con el rechazo de todo ataque de renovación. Si las cosas salen bien y si Ferrán logra destapar su talento esta noche, del campo del Alfredo Di Stefano podrían salir muchas conclusiones. Hay que estar muy pendientes de este hecho.

Síguenos en Google News

Okay Yokuslu