Real Madrid claudica en fichaje de Pogba tras petición loca del United

A los ingleses se les ha subido el ego a la cabeza llegando a sacar de casillas al entrenador merengue

Manchester United sabe de antemano que el Real Madrid terminará ganando la partida por Paul Pogba. El mercado dinámico de verano será la plataforma elegida, y si las condiciones son reunidas, no dudarán más en firmale la carta de salida. Pero ojo que eso conlleva a un movimiento oscuro, quieren a Fede Valverde a cambio, una opción que ha hecho explotar a Zinedine Zidane.

A cambio de unos 150 kilos el campeón del mundo con Francia terminará partiendo rumbo a la capital para jugar en el campeón de la Supercopa de España. Eso sí, no sin antes dejar un legado pasado por el gran efecto mediático que eso conlleva. Pero loas últimos rumores que involucran a Valverde han hecho cambiar las cosas, al punto que el mismo Zidane ha invitado a hacer un alto en el camino.

Paul Pogba

No se concibe que los “Reds devils” lancen un requerimiento se este tipo, sobre todo conociendo la percepción del cuadro español. Valverde es junto a Casemiro las dos únicas piezas estables en la formación habitual del estratega galo, se ha podido consolidar, y es por mucho una de las estrellas a futuro que tiene en su plantilla.

Valverde posee una cláusula impagable incluso para los más poderosos

Como un insulto se ha calificado la intensión, mucho más luego de conocer que Real Madrid le ha extendido al uruguayo de 21 años hasta el 2025 con una cláusula de salida por 500 millones de euros. Además, tanto presidencia como cuerpo técnico, creen en él como una de las piezas de relevo a futuro más preciadas de todo el mundo.

Sin duda es una de las estrategias de presión que suelen lanzar en Reino Unido, una estrategia que busca hacer moldear la oferta que tienen por Pogba intentando elevar el precio lo que más se pueda. El culebrón está asegurado, por más que todo indique su salida y el destino, las maniobras de reacción se muestran como el pan de cada día hasta el final casi del periodo estival.

Fede Valverde

Solskjaer sigue a la espera, mientras Zidane un poco más centrado aguarda hasta el final con ilusión el movimiento. Desea incorporar al internacional francés, pero no está desesperado por ello, Valverde ha podido calmar los ánimos, y espera sea respetada su intensión de estar en la capital varios años. Movimiento inviable por donde se mire y se pretenda calificar.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital