Paul Pogba

Oferta a la desesperada del Real Madrid para juntar a Pogba con Valverde

El conjunto blanco hace un intento de última hora por el centrocampista galo

El Real Madrid está viviendo su mejor momento de la temporada con el reciente título de la Supercopa y liderando la Liga por delante del FC Barcelona. No se esperaban fichajes de última hora, sin embargo el conjunto blanco va a hacer un intento final por Pogba para juntarlo con Valverde aprovechando la situación tanto de Ceballos como de James Rodríguez.

En el caso del andaluz no está disponiendo de los minutos esperados en el Arsenal y desde el Real Madrid ya han alertado de la posibilidad de revocar su cesión este mismo mercado invernal. Por su parte el colombiano va entrando a cuentagotas en los planes de Zidane y por eso no se descarta utilizarlo en un intercambio con el Manchester United.

Pogba Real Madrid

Porque como decimos el Real Madrid va a realizar una oferta de última hora por Pogba incluyendo a los dos jugadores mencionados anteriormente. Saben que es complicado que el Manchester United acepte a pocos días del cierre del mercado, pero aun así lo van a intentar por petición expresa de un Zidane que sigue deseando tener a su disposición a su compatriota.

La alternativa de Ceballos

Se veía venir que antes o después iba a tener problemas el Real Madrid con su peculiar política de fichajes en los últimos años. Porque se han fichado muchos futbolistas que no se necesitaban y ahora no se sabe qué hacer con ellos. En este escenario ha irrumpido el Valencia CF, que busca un jugador de perfil similar a Dani Parejo.

Dani Ceballos
Ceballos Real Madrid

Porque en los últimos años, la competencia entre Real Madrid y FC Barcelona ha sido tan enorme en los fútbolístico, que cualquier talento que asomaba interesaba por decreto a ambos equipos. Tanto es así que teniendo al mejor Modric o al mejor Kroos, el Real Madrid se puso a fichar centrocampistas en el ocaso de Xavi e Iniesta, con el fin de evitar que se reame el eterno rival.

Un caso palpable es Dani Ceballos, que se negó a ir al FC Barcelona porque entró el Real Madrid en la operación. Pero que no ha podido enseñar su talento y se ha visto obligado a salir cedido. El Arsenal ahora está de capa caída y para asegurar su futuro en la próxima Euro, Ceballos ha exigido al Real Madrid una solución.

En todo este lío, ha irrumpido un Valencia CF que está en constante búsqueda de un jugador con el talento de Parejo para la medular. Porque el de Coslada no descansa nunca y se encuentra muy solo en los partidos importantes. Dani Ceballos ve con buenos ojos recalar cedido en un Valencia que tiene en Celades a su gran valedor.

Síguenos en Google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21