Real Madrid comunica al Betis novedades con Dani Ceballos

La línea que separa al club bético del mediocampista utrerano cada vez se estira más

A principio de año, la idea del retorno de Dani Ceballos al Betis empezaba a tomar fuerza, pero en las últimas semanas, el mediocampista del Real Madrid ha puesto la nave en neutral. Todo se ha enfriado y la opción de que el utrerano se vuelva a enfundar la elástica verdiblanca no será posible, al menos no en la próxima temporada.

Antonio Cordón y todo el beticismo ha empezado a atar cabos, y se han enterado que el jugador no vendrá al club heliopolitano por que tiene planes de quedarse en el Santiago Bernabéu. La noticia la ha confirmado el entrenador italiano Carlo Ancelotti, quien aseguró que cuenta con el sevillano para seguir afrontando los retos del 2022-23.

Madrid Ceballos
El mismo mediocampista está de acuerdo en quedarse en el Real Madrid, si Ancelotti le sigue dando minutos.

Dani Ceballos tiene la oportunidad de ser parte del nuevo tridente de la medular en el Real Madrid

La dirección deportiva merengue en colaboración con Florentino Pérez y por su puesto Ancelotti, trabajan en la conformación del nuevo tridente de la medular madridista. Ese trío de mediocampistas que por más de 8 años le han dado estabilidad al equipo blanco, ya están de salida y el entrenador italiano se ha dado cuenta del desgaste.

Kroos, Modric y Casemiro le brindaron muchas alegrías a la afición madridista, pero ya es hora de dar un paso al costado para las futuras generaciones. En ese sentido, Fede Valverde y Camavinga son los llamados a ocupar ese importante rol en la medular, donde sobra una vacante que podría ser ocupada por Dani Ceballos.

El Real Madrid también empieza a descartar las ofertas que tiene Dani Ceballos fuera de España

Así como lo han hecho con el Betis, el conjunto blanco también informa al resto de equipos interesados en el mediocampista utrerano, que no saldrá en este mercado estival. Uno de los que ha insistido en su fichaje, es el Inter de Milán, quien está en la búsqueda del reemplazo para Marcelo Brozovic.

El contrato de Ceballos termina en el verano del 2023, y la idea del club merengue es renovarlo para la ventana invernal de ese año. Florentino Pérez y Ancelotti quieren ver como sigue el desarrollo futbolístico del mediocampista en la primera parte de la temporada 2022-23. Si el sevillano sigue en aumento, tendrá asegurado mucho más tiempo en la escuadra merengue.

Betis Joaquín