Dani Ceballos de los nervios con oferta del Betis a Isco

El cuadro verdiblanco ha cambiado de plan con respecto a sus fichajes

Cada vez se acerca más y más el término de la temporada, pero al mismo tiempo el Betis y Dani Ceballos se alejan más y más. El interés del club heliopolitano en el retorno de su estrella en el mediocampo, se ha enfriado en los últimos meses. Nadie levanta el teléfono y todo indica que el utrerano no llegará al Benito Villamarín en este verano.

Para sentenciar la situación, el equipo sevillano ha enviado una oferta hacía Madrid, pero con el nombre de Isco Alarcón como destinatario. Al parecer quieren aprovechar que el malagueño quedará libre a partir de este 1 de julio. Aunque ambos jugadores se desempeñan en posiciones diferentes, solo hay cavidad para la contratación de un mediocampista de élite.

Dani Ceballos Betis
El Betis se ha inclinado en el fichaje de Isco, ya que este saldrá a coste cero.

El Betis se decanta por Isco y aparta a Dani Ceballos

En la plantilla bética ha sucedido una serie de cambios que terminaron con el descarte del fichaje de Dani Ceballos y el nuevo interés en Isco. En la actual lista de mediocampistas, parece que no se presentarán salidas, ya que todos tiene contratos hasta 2023 y 2024. Guido Rodríguez y William Carvalho, dos de los candidatos a salir, parece que se quedarán.

Por otra parte, el que si está alistando maletas ya que no ha recibido la renovación, es Cristian Tello. Todo indica que el sabadellense tiene planeado regresar al Espanyol, por pedido de Vicente Moreno. En ese sentido, el fichaje de Isco es más que oportuno ya que pasaría a ocupar dicha parcela y además se encargaría de ser el mediapunta que tanto necesita Pellegrini.

Tras no llegar a nada con el Betis, Dani Ceballos contempla recalar en la Serie A

El aparente fracaso en las negociaciones del mediocampista merengue con su exequipo (Betis) ha sido en parte por otros proyectos que tiene en mente Ceballos. Y es que a su puerta ha tocado el Inter de Milán, pues lo tiene en su lista de candidatos para reemplazar a Marcelo Brozovic. El croata se está dejando seducir del Bayern Múnich, y las negociaciones van por buen camino.

Para el mediocampista utrerano, recalar en un equipo como el Inter es lo que más necesita su carrera en estos momentos. Y es que la perdida de protagonismo en el Real Madrid ha dejado al volante con ganas de salir de Chamartín. Sin embargo, el jugador no se olvida del Betis y solo ha aplazado su retorno al Benito Villamarín.

Betis Joaquín