Real Madrid tiene la llave del inminente acuerdo Betis – Atlético por Fekir

El conjunto colchonero tiene en su mano hacerse con el crack bético

El Betis y el Atlético cayeron a las primeras de cambio en la Copa del Rey en una actuación que deja muchas dudas, sobre todo a los de Simeone. Por ello, es de esperar movimientos de última hora, a pocos días de que cierren el mercado. Precisamente puede producirse un acuerdo entre béticos y colchoneros, si el Real Madrid lo permite.

Porque el Betis se ha dado cuenta que cuando falta su estrella, Nabil Fekir, el equipo responde con plenas garantías. Es como si la responsabilidad se repartiera y entonces Canales, Joaquín o Borja Iglesias redoblasen esfuerzos que repercuten en bien del colectivo. Las mejores actuaciones del Betis han llegado sin Fekir.

Fekir

No se pretende decir que el Betis sea mejor sin Fekir. Es una cuestión económica al cien por cien. Fekir llegó en condiciones especiales al Betis, por menos de 20 millones de euros, al acabar contrato y salir de una lesión importante. Pero su valor de mercado es más del doble, por lo que de llegar una oferta en condiciones, el Betis podría hacer el negocio del siglo.

Y en esa encrucijada aparece un Atlético de Madrid que ahora mismo necesita fichar cracks como sea. Curiosamente el Real Madrid puede tener la última palabra, ya que el Betis es uno de los interesados en la cesión de Brahim Díaz. En caso de llevarse el gato al agua, el Betis podría estudia una venta de Fekir siempre y cuando sea por un precio notablemente superior al que pagaron el pasado verano.

Sobran jugadores en el Betis

Javi García

Parece más que claro que Javi García no entra en los planes y ahora mucho menos. Lo mismo sucede con un Kaptoum que ha sido cedido al Almería. Pero el Betis tenía otros dos centrocampistas en nómina con problemas. Por un lado Camarasa, que no jugaba en la Premier y necesitaba cambiar de aires y por otro el canterano Ismael, que vería reducidos sus minutos con Aleña y Guido.

Y es aquí donde ha entrado con fuerza el Deportivo Alavés. Desde siempre estuvieron interesados en Vitoria en jugadores del Betis. Porque a lo largo de los últimos meses han sido muchos los jugadores relacionados con el conjunto vasco. Finalmente, la insistencia tendrá su recompensa y tanto Camarasa como Ismael jugarán cedidos en el Alavés.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Resistencia de Broncano abre fuego para hundir El Hormiguero
El Bayern Múnich lanza propuesta al FC Barcelona para ceder con Thiago
Destrozan al director de El Chiringuito por hacer fichajes a dedo