Real Madrid tiene oferta por Isco superior a Sevilla y Betis

Finalmente el mediocampista terminará decidiéndose por el fútbol internacional

El mediocampista ofensivo Isco Alarcón es uno de los jugadores seleccionados por Ancelotti, para abandonar la disciplina merengue, al parecer una gran oferta tiene en vilo al Real Madrid. La propuesta que ha llegado hasta los despachos de Chamartín, supera por mucho a las ya presentadas por el Sevilla FC y el Real Betis.

De esta manera el malagueño se perfila para recalar en el AC Milán. Las negociaciones van por buen camino y desde Italia ya empiezan a anunciarlo como el nuevo fichaje para Stefano Pioli. Sin embargo existen algunos flecos en la operación ye n los próximos días ya quedaría lista la operación para ejecutarse en plenitud.

Isco oferta
Mientras Isco está a la espera de finiquitar su futuro, se sigue entrenando a plenitud con el Madrid.

La oferta hacía Isco que superó en gran proporción la del Sevilla y Betis

El cartel de Isco es bastante nutrido, al estar presente en las agendas de clubes como el Milán, Inter, Roma, Chelsea, Bayern Múnich, Benfica. Y si hablamos del fútbol nacional, el Betis, Sevilla, Atlético, Valencia etc. No obstante la del club rossoneri es la que tomó forma y pudo llegar hasta las oficinas del Real Madrid, superando a las de los clubes nervión y bético.

Al parecer el cuadro milanés está dispuesto a desembolsillar 18 kilos por el fichaje de Isco y además ofrecerle un contrato hasta 2025 o 2026. Dichas condiciones no aparecían reflejadas en las propuestas del Sevilla o Betis. Además la oportunidad de debutar en el extranjero, aviva más el interés del mediocampista de 29 años.

La oferta hacía Isco por parte del AC Milán, es bien recibida para el gran objetivo del Real Madrid

El máximo dirigente del cuadro merengue ha recibido la propuesta del Milán de manera amigable. Y es que para Florentino Pérez ingresar 18 millones de euros por Isco, es verdaderamente una operación muy positiva para el Madrid. Así pues las arcas del conjunto blanco tendrán una nueva inyección de recursos, para el gran objetivo de este verano.

El plantel bajo las ordenes de Ancelotti, sigue con su firme idea de fichar a la estrella francesa, Kylian Mbappé. Es por ello que el club tiene que ir liberando masa salarial y el mediocampista malagueño era una de las fichas más elevadas. Además los 18 kilos aportarán para el bote reservado a la transacción del fichaje estrella.

Pellegrini Betis