Real Sociedad llama al Atlético antes de vender a Isak

Desde el cuadro txuri-urdin planean un movimiento estelar

La Real Sociedad sigue explorando el mercado ante una eventual marcha de Alexander Isak y ante ello, tiene una solución inmediata desde el cuadro colchonero. Los de Imanol Alguacil están en alerta por lo que pueda suceder con el ariete sueco y lo mejor será blindarse desde ya. Tiene varias ofertas de primer nivel.

Recordemos que este delantero ha tenido un bajón en su producción goleadora y espera que en esta temporada pueda volver a recuperar las mejores sensaciones. Eso sí, su gran rendimiento de antes no ha pasado desapercibido, por lo que han llegado varias ofertas, sobre todo desde la Premier League.

Isak Real Sociedad
Isak se marcharía de la Real Sociedad y su reemplazante estaría en el cuadro de Simeone

Alexander Isak estaría en carpeta de salida y la Real Sociedad busca a su sustituto

De esta forma es que la Real Sociedad tendría listo al relevo de Alexander Isak y el objetivo estaría en el Atlético de Madrid. El cuadro txuri-urdin planea hacer un movimiento estelar, el cual puede ser determinante, ya que se daría el regreso de una de sus máximas estrellas de los últimos tiempos.

Estamos hablando de Antoine Griezmann, quien llegaría para suplir la baja del sueco, la cual se daría en el presente mercado en el de 2023. La directiva donostiarra ya sabe que tendrá que acercar a un jugador top y por ello planifica el arribo del francés. Además, el futbolista ha confirmado que también quiere regresar a Anoeta.

Griezmann es el apuntado por los txuri-urdines

El zurdo que juega en el Atlético de Madrid no sería renovado por los colchoneros, por lo que también valora un cambio de aires. Fue criado en las categorías inferiores de la Real Sociedad y sería el reemplazante ideal de Alexander Isak. Es un hombre de la casa y perteneció al club por más de ocho temporadas.

Una vez se determine la marcha del ariete sueco, se abriría un espacio importante para darle cabida a Griezmann. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en el desarrollo del presente mercado. Aunque no parece que se vaya a mover el atacante de 22 años, el Newcastle podría dar la sorpresa.

Samuel Lino