Martín Odegaard

Real Sociedad tiene asegurados dos refuerzos en acuerdo de Odegaard

Si el noruego vuelve al Real Madrid hay dos nombres marcados en rojo

El Real Madrid va a aprovechar la posibilidad de repescar este verano a Odegaard sin pagar un solo euro a la Real Sociedad. Aun así los clubes apalabraron una cesión por dos temporadas, por lo que el conjunto blanco no quiere llevarse al crack noruego sin pagar algo a cambio y ya ha preguntado al cuadro donostiarra si quiere a alguno de sus jóvenes talentos como cedido.

Se ha hablado mucho de la posibilidad de que sea Kubo el que se marche a San Sebastián el próximo curso, sin embargo la realidad es que el nipón no es el único jugador que gusta en la Real Sociedad para ocupar el sitio de Odegaard. En este caso el que de verdad interesa no es otro que Óscar Raodríguez, que además podría llegar traspasado.

Odegaard Real Sociedad

Después de brillar durante dos temporadas en el CD Leganés el joven centrocampista está preparado para dar un salto más en su carrera. Sabe que en el Real Madrid las puertas están cerradas y que la Real Sociedad sería una oportunidad muy buena para seguir creciendo. Eso es lo que pedirá el club donostiarra y no parece que los blancos vayan a poner pega alguna.

Moyá duda de su futuro

Con Remiro a gran nivel todo hacía indicar que la Real Sociedad iba a ejecutar la opción que disponía para renovar el contrato de Moyá por una temporada más para que siguiera siendo su compañero de portería. Sin embargo el último movimiento del club donostiarra hace indicar lo contrario y parece que el ex del Athletic puede tener nueva competencia.

Y es que varias informaciones apuntan a que la Real Sociedad está siguiendo muy de cerca Sergio Romero, guardameta argentino que milita en las filas del Manchester United y cuyo contrato finaliza este próximo verano. Llegaría por lo tanto como agente libre a Anoeta sin necesidad de pagar un traspaso y confirmaría como decimos la marcha de Moyá, que no quiere seguir siendo suplente.

Romero llegó incluso a discutirle la titularidad a David de Gea en los Red Devils y además ha sido indiscutible durante muchos años en la selección de Argentina. Eso sí, la Real Sociedad no es el único equipo español que le sigue de cerca, ya que el Villarreal CF también pretende reforzar su portería con él, en principio para quitarse de encima a Andrés Fernández y Barbosa.

View this post on Instagram

? We The North!!! ? . #AurreraReala

A post shared by Real Sociedad de Fútbol (@realsociedad) on

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Stranger Things aclara los secretos más oscuros del Demogorgon
Los 3 errores de La que se avecina que sentencian a Antonio Recio
Fichaje espectacular del RCD Espanyol agiliza ascenso a Liga Santander