Real Sociedad y Sevilla FC finalistas en fichaje de Cavani

El agente del jugador ha revelado que el uruguayo quiere recalar en LaLiga Santander

El delantero uruguayo Edinson Cavani sigue sondeando equipos aquí y allá para continuar su carrera después que salga de Manchester United, en las últimas horas se han unido Sevilla FC Y la Real Sociedad. Los dos clubes han entrado con fuerza a la operación, y ambos están decididos a colocar una fuerte suma para su ficha.

Esto alegra bastante al goleador charrúa, ya que su primera opción era recalar en LaLiga Santander. Y es que a sus 35 años sabe que la exigencia que se vive allí es bastante fuerte, pero eso le ayudará a llegar más motivado y capacitado a Catar 2022. De esta manera, la prioridad sigue jugar en Europa y automáticamente queda descartado ir a Sudamérica.

Sevilla Cavani
El atacante quiere seguir en Europa pues piensa llegar con un excelente rendimiento al mundial de Catar.

Las opciones del Sevilla y la Real Sociedad con el fichaje de Cavani

Uno de los equipos que más ha hablado con el agente del futbolista uruguayo es el cuadro nervión. Monchi es quien lidera la operación por excelencia, y quiere el fichaje de Cavani como el remedio que necesita Lopetegui en su parcela ofensiva. Al parecer el poderío de Rafa Mir se ha apagado y definitivamente Munir debe salir en este verano.

En cuanto al conjunto donostiarra, la idea de la dirección deportiva es hacer una operación similar a como hicieron con David Silva. Además, la renovación del noruego Alexander Sorloth aún sigue en el tintero, pero no tiene buena pinta. Imanol Alguacil no quiere bajar la guardia en cuanto a los refuerzos que ha pedido para su parcela ofensiva.

Sevilla y Real Sociedad no están solos en la operación de Edinson Cavani

Cuando el delantero charrúa manifestó que no seguiría en el Manchester United y que su prioridad era quedarse en Europa, fueron varios equipos los que saltaron hacia él. Sin embargo, cuando fue más específico y dijo que era LaLiga Santander su objetivo, los clubes más prestigiosos de España empezaron a unirse a la fila.

En ese sentido el Atlético fue uno de los que sondeó la posibilidad ya que Luis Suárez se irá en este verano, y que mejor que reemplazarlo con alguien muy similar. El FC Barcelona también estuvo analizando el fichaje, pero se decantaron por Aubameyang. Finalmente apareció el Villarreal CF que hasta el día de hoy no se ha retirado de la operación. Sin embargo, son el Sevilla y la Real Sociedad los más activos con la maniobra.

Barcelona Azpilicueta